GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 5 de marzo de 2009

Dakota Fanning será la cantante de la banda "The Runaways"


Dakota Fanning está negociando para interpretar a la cantante Cheri Currie en "The Runaways", el biopic sobre la banda de los 70 formada por chicas adolescentes. La película ya contaba en el reparto con la estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart, para interpretar a otra componente del grupo, Joan Jett.

Fanning tiene ahora 15 años, la misma edad que tenía Currie cuando hizo su debut con The Runaways. La banda tuvo algunos éxitos, el más conocido fue "Cherry Bomb". Curry, debido a su estilo de vida donde iba de fiesta en fiesta, cayó en las drogas.

La cinta está escrita y dirigida por Floria Sigismondi y empezará a rodarse a finales de primavera. John y Art Linson producen con River Road Entertainment, y la misma Joan Jett ejerce como productora ejecutiva.

Dakota Fanning acaba de estrenar en nuestro país "Push" y este mismo mes también veremos en la gran pantalla su última película, "La vida secreta de las abejas".

Previamente al rodaje de "The Runaways", Fanning y Stewart compartirán créditos en la secuela de la saga de "Crepúsculo". En "Luna Nueva", protagonizada por Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen y Kristen Stewart como la mortal Bella Swan, Dakota Fanning interpretará a una de las vampiros del clan Volturi, la poderosa Jane.

Fuente: Variety

Relacionado:

"Luna Nueva": Lucy Hale hizo el casting para Jane
Dakota Fanning sí quiere estar en "Luna Nueva" y se declara fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Robert Pattinson sí tendrá más peso en "Luna Nueva"

No hay comentarios: