GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 26 de mayo de 2009

"Buffy la Cazavampiros" vuelve a la gran pantalla


Una nueva versión de "Buffy la Cazavampiros" podría llevarse a la gran pantalla. El creador de "Buffy", Joss Whedon, no está relacionado con el proyecto y tampoco ningún estudio, pero Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment están trabajando con la directora de la película original, Fran Rubel Kuzui y su esposo, Kaz Kuzui, en lo que sería un remake, no una precuela o secuela de la película.

Aunque Whedon es la persona que más se asocia con "Buffy", Kuzui y su Kuzui Enterprises han manejado los derechos desde el principio, cuando la directora descubrió el guión de "Buffy" de un entonces desconocido Whedon. Kuzui desarrolló el guión y su marido consiguió la financiación para rodar la película en 1992 con la Fox.

Kuzui se unió más tarde a Gail Berman, cuando era presidente de Sandollar Television, y trajeron de vuelta a Whedon para hacer la serie de televisión que produjo Fox TV y se estrenó en 1997 . Kuzui y Sandollar tuvieron los créditos de productores ejecutivos tanto en "Buffy" como en su spinoff, "Angel".

La nueva película de "Buffy" no tendrá conexión con la serie de TV ni tampoco utilizará como apoyo a sus personajes populares, como Angel, Spike, Willow o Xander. Vertigo y Kuzui quieren reiniciar la historia sin "pisotear" el universo creado por Whedon y venerado por muchos fans, haciendo lo mismo que Paramount para relanzar "Star Trek". Una de las ideas es pues, partir de la idea de que cada generación tiene su propia Cazavampiros para proteger a los humanos.

Para el proyecto, que tiene potencial para convertirse en franquicia, no se descarta de momento ponerse en contacto con Whedon, aunque los responsables todavía no lo han hecho.

The Hollywood Reporter ya se pregunta acerca de quién podría ser la nueva Buffy, y tiene una encuesta on line donde se puede elegir entre Megan Fox, Kristen Stewart, Jessica Stroup, Amanda Seyfried, Teresa Palmer o la opción de "Otra". Recordamos que en la película original "Buffy" estaba interpretada por Kristy Swanson, mientras que en la serie de TV le dio vida Sarah Michelle Gellar.

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios: