GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ryan Reynolds tendrá su propio spin off en X-Men: Deadpool


20th Century Fox ha comenzado el desarrollo de "Deadpool", el spin off de otro de los personajes de X-Men que protagonizará Ryan Reynolds pues ha sido el encargado de dar vida a Wade Wilson (alias Deadpool) en el primer spin off de los X-Men, "X-Men Orígenes: Lobezno", protagonizado por Hugh Jackman.

Deadpool es uno de los personajes más populares de los X-Men en el universo Marvel. Wade Wilson es un mercenario que, muriendo de cáncer, se somete al experimento de la alteración genética del Arma X y emerge como un indestructible antihéroe. Reynolds parecía destinado a interpretar el personaje. En una referencia de Marvel Comics, Deadpool es descrito como una mezcla entre la raza canina Shar Pei y Ryan Reynolds.

La película estará producida por Lauren Shuler Donner y Marvel. Además, como se anunció justo ayer, el estudio ya trabaja en una nueva película de Lobezno tras el éxito de taquilla de su primer spin off.

Por otra parte, Fox está desarrollando "Magneto", una película sobre los villanos de X-Men con guión de Shelton Turner, y "X-Men: First Class", que contaría el primer año de varios de los mutantes en la escuela para superdotados del profesor Charles Xavier, cuyo guión está escribiendo Josh Schwartz.

La próxima película de Reynolds en estrenarse será "The Proposal", donde comparte créditos con Sandra Bullock, y que llegará a España en julio.

Fuente: Variety


No hay comentarios: