GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

sábado, 30 de mayo de 2009

El Tintín de Spielberg se estrenará mundialmente antes que en los EEUU


La película de Steven Spielberg "Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio" ya tiene fecha de estreno en los cines de los Estados Unidos, será el 23 de diciembre de 2011, mucho después de su etreno mundial. Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment han revelado sus planes por fin, con un movimiento bastante inusual, ya que el estreno mundial de la película se realizará entre finales de octubre y principios de noviembre de 2011, con la distribución de Sony en Europa, América Latina y la India y Paramount en Asia, Australia, el Reino Unido y el resto de territorios de habla inglesa. Al parecer, esta decisión responde a que los estudios consideran que, como la película se traducirá a 70 idiomas su estreno tendrá más repercusión en el exterior.

Los dos estudios también han revelado que se estrenará "Tintín" en 3-D. La película, que inció la producción a finales de enero, es la primera de una franquicia basada en el icónico personaje creado por Georges Remi ("Hergé"). Está previsto que la segunda película de la saga esté dirigida por Peter Jackson. El reparto confirmado incluye a Jamie Bell (Tintín), Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Spielber, Kathleen Kennedy y Jackson producen la película, que competirá en taquilla en los Estados Unidos con "Happy Feet 2" de Warner Bros. y "The Bear and the Bow" de Pixar.

Fuente: Variety

No hay comentarios: