GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 28 de mayo de 2009

Tom Cruise será la pareja de Cameron Diaz en "Wichita"


Tom Cruise ha elegido la comedia de acción "Wichita" de 20th Century Fox como su próximo proyecto como protagonista. Cruise formará pareja con Cameron Díaz en una cinta que dirigirá James Mangold. Así termina un cortejo que la estrella ha mantenido desde enero con varios proyectos que tenía a la vista.

Variety confirma que según varias fuentes Cruise y Díaz han dado el visto bueno al guión. Mientras Fox no ha dado una fecha oficial para el inicio de las grabaciones, las fuentes dicen que se espera estrenar la cinta en verano de 2010.

El guión ha sufrido muchas variaciones, las más recientes realizadas por Scott Frank, con Mangold ahora sobre el guión de Laeta Kalogridis. Tom Cruise será un agente secreto que entra y sale de la vida de una mujer soltera.

Desde el estreno de "Valkiria" Cruise ha sido cortejado por varios proyectos: "Motorcade", un thriller de DreamWorks dirigideo por Len Wiseman; el remake de Spyglass de "El Turista" dirigido por Bharat Nalluri; el drama de MGM "The Matarese Circle" dirigido por David Cronenberg; la comedia romántica "Lost of Words" de Universal y "The 28th Amendment", un thriller de Warner Bros. dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck.

A parte de "Wichita" Cruise aún podría protagonizar cualquiera de estos otros proyectos.

Fuente: Variety

No hay comentarios: