GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 12 de mayo de 2009

Rachel Weisz será la icónica Hedy Lamarr


Rachel Weisz sería la protagonista "Face Value", el nuevo proyecto independiente de Amy Redford, donde la actriz británica interpretaría a la icónica Hedy Lamarr.

La película se centra en la excéntrica vida de la actriz austríaca-americana Hedy Lamarr, particularmente en su menos conocida carrera como científica.

Lamarr alcanzó la fama en la década de los 40 por su presencia en la gran pantalla, sobre todo fue conocida por interpretar a Dalila en la película de Cecil B. DeMille "Sansón y Dalila". Pero Lamarr también trabajó en el campo científico, ayudando a crear un método de cambio de frecuencias (conocido como "salto de frecuencia") que fue el precursor de las modernas comunicaciones inalámbricas. Éste será el principal aspecto que retratará la película de Redford.

José Rivera y Gretchen Somerfeld han escrito el guión. En principio el nombre de Charlize Theron también se había asociado al proyecto.

Rachel Weisz también protagoniza la nueva película de Alejandro Amenábar, "Agora", que se presentará la próxima semana en Cannes, así como la cinta de Summit Entertainment "Los hermanos Bloom". Más recientemente hemos sabido que encabezará el reparto de "The Whistleblower", donde será una oficial de policía que viajará en misión de paz a Bosnia y denunciará las atrocidades que allí se cometieron con la población autóctona.

Amy Redfor, también actriz (e hija de Robert Redford) hizo su debut en la dirección con el drama "The Guitar" en 2008 en el Sundance Film Festival.

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios: