GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 5 de mayo de 2009

Hugh Jackman: Lobezno 2, Carousel y otros proyectos


Hugh Jackman parece ser ya el hombre más ocupado de Hollywood. El australiano, junto con su socio en Seed Productions, John Palermo, está trabajando en varios proyectos que él mismo protagonizará.

Según anuncia Variety, el primero y más importante sería la secuela de "X-Men Orígenes: Lobezno" que Fox y Seed ya están desarrollando. La productora de Jackman quiere que la trama de Lobezno 2 se centre de lleno en la historia de samuráis que originó el cómic. De momento no se ha contratado ningún guionista.

Pero los proyectos de Jackman no acaban aquí, ni mucho menos. Fox ha adquirido los derechos de "Personal Security", un guión de Matt Lieberman. El australiano protagonizaría esta película interpretando a un duro policía que se ve obligado a convertirse en el guardaespaldas de una malcriada heredera adolescente que está recibiendo amenazas de secuestro. Seed produciría junto a Michael Schreiber vía Tapestry.

Mientras Jackman no ha establecido cuál será su proyecto más inmediato, tiene pendiente "Drive", una producción de Seed donde se adaptará una novela de James Sallis para Universal. Aquí Jackman sería un hombre solitario que conduce coches durante el día y se dedica a los robos durante la noche. La estrella vio en el guión de Hossein Amini la captura del tono de una película de Steve McQueen.

Otra de las prioridades ahora para Fox 2000 es "Carousel", el musical tan esperado por Jackman, cuyo guión ha escrito David Magee y según los socios de Seed mantiene el espíritu del clásico de Rodgers y Hammerstein, pero con una inyección de relevancia para el público contemporáneo. Jackman interpretaría a Billy Bigelow, y su deseo es que Anne Hathaway, metida de lleno en su intepretación de Judy Garland y que compartió escenario con Jackman en un número en la apertura de la gala de los Oscar, encarnara en este musical a Julie Jordan. De momento, no se han llevado a cabo negociaciones con la actriz.

Finalmente, Jackman, ganador de un premio Tony por su interpretación de "The Boy From Oz", espera volver a Broadway a principios de 2010 con "Houdini", dirigida por Jack O'Brien, con música de Danny Elfman y letras de David Yazbek. El libro, escrito por Kurt Andersen, será retocado. Por supuesto, la productora de Jackman estará presente en este proyecto.

La Fox ha tenido que aumentar el personal que trabaja con Seed, debido al incremento en el volumen de trabajo.

Relacionado:

Hugh Jackman pasa de los mutantes a los fantasmas en "Ghostopolis"
"X-Men Orígenes: Lobezno"
La gripe porcina retrasa el estreno de "X-Men Orígenes: Lobezno" en México
Hugh Jackman, el actor más polifacético

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowww que bien que vayamos a ver tanto a Hugh en la gran pantalla!

CHarliSMiles dijo...

http://blog.moviefone.com/2009/05/05/hugh-jackman-gets-carousel-personal-security-and-wolverine/

está tal cual.