GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

domingo, 10 de mayo de 2009

McG asegura que Christian Bale obligó a reescribir "Teminator Salvation"


El director de "Terminator Salvation", Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, acaba de declarar que Christian Bale obligó a reescribir el guión de la película porque "su estrella había crecido demasiado" para el pequeño papel de John Connor que había elegido. McG ha asegurado que fue una experiencia desconcertante viajar al Reino Unido para convencer a Bale de interpretar al protagonista, Marcus Wright, el hombre que se enfrenta a las máquinas en la película, sólo para escuchar de Bale que a quien quería interpretar era a John Connor.

El director ha comentado que trabajó día y noche con Bale para ver cómo trabajaban su personaje en la película. Connor es un personaje icónico de la franquicia que se inició en 1984 con "Terminator Salvation", pero su papel era originariamente pequeño en la cuarta película, "Terminator Salvation", que se estrena en los Estados Unidos el 21 de mayo (en España el 5 de junio).

John Brancato, uno de los guionistas, explicó a los periodistas que gran parte del trabajo consistió en intergrar el personaje de Connor en las escenas, "sólo porque había una estrella", en referencia a Bale, que impuso el injerto.

Según los responsables de la cinta, el personaje principal era Marcus Wright, un preso ejecutado en el corredor de la muerte que dona su cuerpo a la ciencia y resurge con vida después de que las máquinas controlan el mundo tras desencadenarse el holcausto nuclear. En la película, los personajes de Connor y Wright tenían igual importancia.

Wright está interpretado por el actor australiano Sam Worthington. Bale dijo que pidió ser consultado sobre qué personaje interpretaría Worthington.

Fuente: The Hollywood Reporter

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah, qe el director diga esto sobre Bale semanas antes del estreno... Me huele todo a marketing barato, porque Wolverine ha abierto fuerte la temporada y hay que hacerse publicidad como sea para ganar en taquilla.