GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 5 de mayo de 2009

"Crepúsculo" y "Slumdog Millionaire" acaparan las nominaciones a los MTV Movie Awards 2009


El voto popular decidió esta vez cuáles eran los nominados a estos premios, los MTV Movie Awards. Quizás por eso no deba sorprendernos que "Crepúsculo" encabece la lista de nominaciones, cuando es una película que no ha gustado a la crítica y que tampoco ha recibido ningún galardón de consideración. También será el público quien decida quiénes serán los ganadores en cada categoría, a través de sus votos, hasta el 27 de mayo. Los galardonados se darán a conocer el 31 de mayo.

"Crepúsculo" tiene un total de siete nominaciones, que incluyen Mejor Película, Mejor Actuación Femenina (Kristen Stewart) y Mejor Actuación Revelación Masculina (Robert Pattinson y Taylor Lautner). "Slumdog Millionaire" le sigue de cerca con 6 nominaciones. La película de Danny Boyle podría llevarse, entre otros, los premios a la Mejor Película y Actuación Revelación Masculina (Dev Patel) y Actuación Revelación Femenina (Freida Pinto).

Con tres nominaciones se quedan "Batman: El caballero Oscuro", "High School Musical 3" y "Iron Man".

En esta edición hay dos categorías nuevas: Mejor Canción de Película y Mejor Momento WTF (mejor momento desconcertante o extraño).

Andy Samberg (del programa "Saturday Night Live") será el conductor de la gala, y Eminem podría actuar en directo.

Dónde votar

Fuente y lista completa de nominados: MTV.com

No hay comentarios: