GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 10 de marzo de 2009

Sean Penn contra el "Cartel" mexicano


Sean Penn está en negociaciones para protagonizar "Cartel", un drama para Universal Pictures e Imagine Entertainment que dirige Asger Leth y produce Brian Grazer.

La cinta, escrita por Peter Craig, gira en torno a Ed Marker, y sigue sus viajes para proteger a su hijo después de que su mujer haya sido brutalmente asesinada en el difícil mundo de los cárteles de droga mexicanos.

Esta película supone el debut en la dirección de Asger Leth, más conocido por dirigir documentales. El estudio pretende iniciar la producción en verano, pero no establecerá una fecha concreta hasta que Penn firme el contrato.

El actor también sigue en negociaciones para protagonizar junto a Naomi Watts el próximo proyecto de Doug Liman, "Fair Game", un drama sobre la salida de la agente Valerie Plame de la CIA.

Imagine está en plena postproducción de "Ángeles y Demonios", dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, que supone la segunda adaptación cinematográfica de las aventuras del profesor Robert Langdon escritas por Dan Brown, y que se estrenará el 15 de mayo en los Estados Unidos. Además, la compañía está preparando la nueva película de Ridley Scott que protagonizan Russel Crowe y Cate Blanchett y que comenzará a rodarse el 1 de abril para Universal.

Fuente: Variety

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera un peliculón, seguro.