GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson en "Unbound Captives"


Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson protagonizarán el drama "Unbound Captives", donde la actriz Madeleine Stowe hará su debut como directora con un guión escrito por ella misma.

Gil Netter y Grant Hill producirán con Hyde Park Entertainment. Se espera que la producción comience a finales de año.

Bajo el pseudónimo O.C. Humphrey, Stowe se unió a su esposo, el actor Brian Benben, para escribir "Unbound Captives" hace varios años, pensando en ella misma como protagonista de la historia. Stowe quería interpretar a una mujer (cuyo papel llevará a cabo ahora Weisz) cuyo marido es asesinado y sus dos hijos secuestrados por los Comanches en la guerra en 1859. Ella es rescatada por un hombre que será interpretado por Hugh Jackman. Robert Pattinson será el hijo.

Al parecer, la Fox intentó comprar el guión por 3 y luego por 5 millones de dólares para que lo dirigiera Ridley Scott y Russell Crowe fuera el protagonista. Stowe rechazó la oferta porque no existía la promesa de que ella no sería más que la guionista (quería interpretar el papel que escribió, claro).

Stowe asegura que fue Gil Netter quien la convenció tiempo después, aunque para ella fue difícil escoger una actriz que interpretara su papel: "Vi a tres actrices, y después de reunirme con Rachel supe que ella era la persona que yo quería para el papel", dijo, "Robert dijo que sí el otoño pasado, antes del éxito de "Crepúsculo" y Hugh dijo que sí hace un par de semanas".

Stowe será la directora del proyecto, pero estará ayudada por el experto en fotografía John Toll.

Hugh Jackman, quien ya trabajó con Rachel Weisz en "La Fuente de la Vida" de Darren Aronofsky, acaba de estrenar "X-Men Orígenes: Lobezno" y ya prepara una secuela para la Fox. Rachel Weisz protagoniza la nueva película de Peter Jackson, "The Lovely Bones" para la Paramout. Robert Pattinson ha retomado su personaje de Edward en la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva", de Summit Entertainment.


Fuente: Variety

Relacionado:

Hugh Jackman llega con Lobezno a México el 26 de mayo
Hugh Jackman: Lobezno 2, Carousel y otros proyectos
Rachel Weisz será la icónica Hedy Lamarr
Hugh Jackman pasa de los mutantes a los fantasmas en "Ghostopolis"
"X-Men Orígenes: Lobezno"
La gripe porcina retrasa el estreno de "X-Men Orígenes: Lobezno" en México
Hugh Jackman, el actor más polifacético

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugh está que se sale!!!

Anónimo dijo...

Me gustó "la fuente de la vida" y la pareja de Rachel y Hugh. que bueno que repitan.