GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 12 de marzo de 2009

Juan Antonio Bayona es el elegido para dirigir "Eclipse"


Finalmente Juan Antonio Bayona sí dirigirá "Eclipse", la tercera película de la saga vampírica "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Se espera que Summit Entertainment haga la confirmación oficial en breve, aunque hasta el miércoles no había hecho declaraciones al respecto.

Si ayer The Hollywood Reporter ya apuntaba a Bayona como el director de "Eclipse", pese a que otras fuentes decían que Paul Weitz era el elegido por la productora, hoy Variety ya da por hecho que el director español se hará cargo de la nueva secuela que se estrenará en los Estados unidos el 30 de junio de 2010.

Summit ha optado por un director diferente para cada película. Chris Weitz sustituyó a la primera directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, y en unos días comienza el rodaje de "Luna Nueva" en Vancouver, con Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella), Dakota Fanning (Jane) y Taylor Lautner (Jacob) como actores principales.

Al parecer, la guionista Melissa Rosenberg ya está trabajanodo en "Eclipse", donde Bella se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob.

Relacionado:

Vuelve a sonar el nombre de Juan Antonio Bayona para dirigir "Eclipse"

Drew Barrymore candidata a dirigir "Eclipse"
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EStupendo!!! ES un gran director.

Anónimo dijo...

No se que tal sea este director, pero al menos lo se lo dieron a Drew Barrymore, hubiera sido desastroso.

Anónimo dijo...

Seguro que será mejor película que el resto si la dirige Bayona