GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 5 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button: Brad Pitt y Cate Blanchett


El 6 de febrero llega a nuestras pantallas un estreno muy esperado "El curioso caso de Benjamin Button", una película que parte con 13 nominaciones a los Oscar de Hollywood. Brad Pitt (nominado al Oscar como mejor actor), Cate Blanchett y Julia Ormond protagonizan una historia dirigida por David Fincher (nominado al Oscar como mejor director).

Se trata de una historia muy emotiva que seguramente pasará a los anales de la historia del cine (y que definitivamente ha consagrado a David Fincher como un gran director). La película se basa en un relato de F. Scott Fitzgerald. Brad Pitt interpreta a Benjamin Button, un hombre que nació con apariencia de viejo, ya desde bebé estaba arrugado y con problemas de artritis, pero a medida que va creciendo rejuvence, justo al revés que el resto de mortales. Así él acabará muriendo joven, desafiando a todas las leyes de la física. Su vida comprende todas las experiencias de un ser humano, con la particularidad de que él va hacia atrás en el tiempo.

Una gran película que, no obstante, ya ha recibido alguna acusación de plagio, según publica EuropaPress.

TRÁILER on line



Ficha técnica:

Dirección:David Fincher
País: USA
Año: 2008
Duración: 166 min.
Género: Drama, Fantasia
Guión: Eric Roth
Reparto: Brad Pitt (Benjamin Button), Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas, Tilda Swinton.
Producción:Ceán Chaffin Frank Marshall Kathleen Kennedy
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Claudio Miranda
Montaje: Angus Wall y Kirk Baxter
Vestuario: Jacqueline West
Fecha Estreno: 26-11-2008
Estreno en España: 06-02-2009.

No hay comentarios: