GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

lunes, 2 de febrero de 2009

Scorsese quiere a Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro en "Silence"


Martin Scorsese está decidido a sacar adelante "Silence", una película que lleva tanteando una década. El director y GK Films (Graham King) están negociando con los oscarizados Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro para protagonizar la cinta. También se ha oído el nombre del mexicano Gael García Bernal para formar parte del reparto del film, que comenzará la producción a finales de año en Nueva Zelanda.

Se trata de un drama que se desarrolla en el siglo XVII, cuando dos sacerdotes jesuitas se enfrentan a la violencia y la persecución en su viaje a Japón en búsqueda de su mentor y para difundir el cristianismo.

"Silence" se basa en una novela de Shusaku Endo, que ha sido adaptada por Jay Cocks. Ésta sería la tercera colaboración entre Scorsese y Day-Lewis, tras "Gangs of New York" y "La edad de la inocencia". No obstante, sería la primera película en que trabajarían juntos el puertorriqueño Del Toro y el director neoyorquino.

Daniel Day-Lewis viene de protagonizar un musical dirigido por Rob Marshall, "Nine". Del Toro acaba de protagonizar las dos películas de Steven Soderbergh sobre el "Che", y está confirmado para protagonizar "The Wolf Man". Por su parte, Scorsese acaba de dirigir para Paramount a Leonardo DiCaprio en "Shutter Island".

Fuente: Variety

No hay comentarios: