miércoles, 18 de febrero de 2009

Schwarzenegger regresa al cine con Stallone en "The Expendables"


Lo que no consiguió "Terminator" lo ha logrado Stallone. El Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger volverá a la actuación para hacer un cameo en la nueva película que su gran amigo Sylvester Stallone escribe, dirige y produce: "The Expendables". En el film Schwarzenegger hará un pequeño cameo interpretándose a sí mismo, y su participación en el rodaje se limitará a un día.

Desde luego Stallone se está esmerando en el reparto de "The Expendables" que, a parte de su propia actuación, y ahora la del gobernador de California, cuenta en el repartos con Jet Li, Mickey Rourke, Forest Whitaker, Jason Statham y Dolph Lundgren.

El portal especializado AICN indica que según el guión de la película, Schwarzenegger conoce al personaje de Sly, el mercenario Barney Ross, a raíz de una historia en común cuando transcurría el rodaje en España de "Conan El Bárbaro".

También se integra en el reparto Eric Roberts, quien ya trabajó junto a Stallone en "El Especialista", sustituyendo a Ben Kingsley.

Europa Press destaca que, tras la negativa de Jean Claude Van Damme a participar en la cinta de Stallone, sólo falta que éste fiche a Steven Seagal y Chuck Norris.

"The Expendables" relata las aventuras de un grupo de mercenarios que deben derrocar a un dictador en un país sudamericano.

Relacionado:

Mickey Rourke en "The Expendables" de Stallone

No hay comentarios: