GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 18 de febrero de 2009

Schwarzenegger regresa al cine con Stallone en "The Expendables"


Lo que no consiguió "Terminator" lo ha logrado Stallone. El Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger volverá a la actuación para hacer un cameo en la nueva película que su gran amigo Sylvester Stallone escribe, dirige y produce: "The Expendables". En el film Schwarzenegger hará un pequeño cameo interpretándose a sí mismo, y su participación en el rodaje se limitará a un día.

Desde luego Stallone se está esmerando en el reparto de "The Expendables" que, a parte de su propia actuación, y ahora la del gobernador de California, cuenta en el repartos con Jet Li, Mickey Rourke, Forest Whitaker, Jason Statham y Dolph Lundgren.

El portal especializado AICN indica que según el guión de la película, Schwarzenegger conoce al personaje de Sly, el mercenario Barney Ross, a raíz de una historia en común cuando transcurría el rodaje en España de "Conan El Bárbaro".

También se integra en el reparto Eric Roberts, quien ya trabajó junto a Stallone en "El Especialista", sustituyendo a Ben Kingsley.

Europa Press destaca que, tras la negativa de Jean Claude Van Damme a participar en la cinta de Stallone, sólo falta que éste fiche a Steven Seagal y Chuck Norris.

"The Expendables" relata las aventuras de un grupo de mercenarios que deben derrocar a un dictador en un país sudamericano.

Relacionado:

Mickey Rourke en "The Expendables" de Stallone

No hay comentarios: