GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 19 de febrero de 2009

Habrá tercera parte de "Los padres de ella"


Muchos rumores y muchos años han pasado desde que viera la luz "Los padres de él" (2004), la secuela de "Los padres de ella". El éxito alcanzado por ambas películas hizo plantearse a Universal una tercera parte, y por fin se han hecho el ánimo y el proyecto ha comenzado su andadura. La nueva película que podría llamarse "Little Fockers" tendrá el mismo guionista que las cintas anteriores, John Hamburg.

Ben Stiller, Robert de Niro y Owen Wilson estarían negociando su participación en el proyecto que, presumiblemente y según el título escogido, girará en torno a los hijos de Ben Stiller y Teri Polo, quien interpreta a su esposa en la película.

Sin embargo, según publica The Hollywood Reporter, el director Jay Roach no podrá encargarse de esta tercera película, ya que su agenda está ocupada con "Dinner for Schmucks" para Dream Works, aunque seguirá en el proyecto como productor. De momento Universal tiene tres candidatos para la dirección: Paul Weitz ("Un niño grande"), Peyton Reed ("Di que sí"), y David Main ("Los diez locos mandamientos").

La saga de "Los padres de ella" contaba las difíciles relaciones entre el torpe y gafe de Greg (Ben Stiller) Focker (aquí traducido como "Follen" para darle sentido), con su conservador suegro y ex agente de la CIA (Robert de Niro). En la segunda película "Los padres de él" entraban en juego los excéntricos Focker, los padres de Greg, interpretados por Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

No hay comentarios: