GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 6 de febrero de 2009

Steven Soderbergh y Brad Pitt colaborarían en "Moneyball"


Steven Soderbergh se encontraría en conversaciones para dirigir "Moneyball", de Columbia Pictures, una adaptación del libro de Michael Lewis "Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game". Además Brad Pitt, quien ya trabajó a las órdenes de Soderbergh en la saga "Ocean's", se ha relacionado con este proyecto desde el año pasado, según apunta Variety.

El libro de Lewis se centra en Billy Beane, el gerente general de un equipo de béisbol, los Oakland Athletics, y que un sistema basado en análisis informáticos sacar más rendimiento al equipo según contra quien se enfrente, aunque sus jugadores tengan nóminas mucho más bajas que las de rivales como los Yankees de Nueva York. Parece ser que Soderbergh siempre ha querido rodar una película sobre deportes.

El nombre de David Frankel "Marley y yo" también sonó para dirigir este proyecto, cuyo guión adapta Steve Zaillian.

Después de rodar "Che: el argentino" y "Che: Guerrilla" con Benicio Del Toro, Soderbergh tuvo que aparcar su próximo proyecto, "Cleo", un musical sobre el romance entre Cleopatra y Marco Antonio, con Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman como protagonistas, ya que éste último tenía problemas de agenda y no podía participar en la película.

No hay comentarios: