GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 31 de marzo de 2009

Drew Barrymore en una nueva comedia romántica, "Going the Distance"



Drew Barrymore protagonizará junto a Justin Long la comedia romántica "Going the Distance", para New Line Cinema. La película estará dirigida por Nanette Burstein, y producida por Adam Shankman y Jennifer Gibgot a través de Offspring Entertainment.

El guión, escrito por Geoff LaTulippe, gira en torno a una joven pareja que mantiene una relación a distancia y que empieza a darse cuenta de que estar separados puede costarles todo lo que tienen.

Barrymore y Long tienen pendiente de estrenar en España la cinta "Qué les pasa a los hombres", que ambos también protagonizan para New Line Cinema.

Fuente: Variety

Read More...

Jamie Campbell-Bower, el Caius de los Volturi en "Luna Nueva"


El joven actor británico Jamie Campbell-Bower se une al reparto de "Luna Nueva" y desempeñará el papel de Caius, uno de los miembros del clan de los vampiros italianos, los Volturi. Campbell-Bower, que ha hecho el casting para Summit, es más conocido por haber participado en las cintas "RockNRolla", de Guy Ritchie, y "Sweeney Todd", de Tim Burton.

Aunque "Luna Nueva" ya ha comenzado el rodaje en Vancouver, Jamie Campbell-Bower no se unirá al equipo de Chris Weitz hasta junio, cuando se grabarán sus escenas.

Campbell-Bower pasa a formar parte de los últimos fichajes de Summit Entertainment para la saga vampiríca de "Crepúsculo". La productora anunció hace unos días que había encontrado el pack de actores que interpretarán a la manada de hombres-lobo: Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman.

En "Luna Nueva", Bella (Kristen Stewart) encuentra consuelo en su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), cuando su amado vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) la abandona, dejándola devastada.

Fuentes: Moviehole, Variety

Read More...

lunes, 30 de marzo de 2009

Matthew McConaughey vuelve al thriller en "The Lincoln Lawyer"


Matthew McConaughey participará en el thriller "The Lincoln Lawyer" para Lakeshore Entertainment. El proyecto se basa en el best seller de Michael Connolly "El inocente".

El libro se centra en un abogado especializado en la defensa de criminales de barrios bajos. Un día se le presenta la oportunidad de defender a un rico heredero que ha sido detenido por intento de asesinato de una prostituta. La que parece ser la gran oportunidad de su vida tendrá consecuencias inesperadas.

McConaughey, que recientemente tuvo un papel secundario en "Tropic Thunder", ha finalizado el rodaje junto a Jennifer Garner de la comedia romántica "Ghost of Girlfriends Past", dirigida por Mark Waters.

Fuente: Variety

Read More...

"La Lista", con Hugh Jackman y Ewan McGregor


El 3 de abril se estrena en nuestras pantallas "La Lista", una cinta de Marcel Langenegger protagonizada por Hugh Jackman (que también produce), Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q y Natasha Henstridge.

Sinopsis: Ewan McGregor interpreta a Jonathan McQuarry, un auditor que trabaja en Nueva York. Un encuentro casual con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un abogado corporativo muy carismático, hace que Jonathan conozca una Nueva York diferente, la ciudad que sólo existe para la gente privilegiada: mujeres, juego... Para los agentes bursátiles que trabajan todo el día y no tienen vida personal existe "La Lista", una especie de club de sexo, a través del cual Jonathan conocerá a "S" (Michelle Williams), una extranjera con la que mantendrá un idilio y que le mostrará también el mundo de los asesinatos y las trampas.

TRÁILER on line



FICHA TÉCNICA:

Dirección: Marcel Langenegger
País: USA
Año: 2008
Duración: 108 min.
Género: Drama , Thriller, Romance
Guión: Mark Bomback
Reparto: Hugh Jackman (Wyatt Bose), Ewan McGregor (Jonathan McQuarry), Michelle Williams ("S"), Maggie Q (Tina), Natasha Henstridge (Simone Wilkinson), Charlotte Rampling, Lisa Gay Hamilton (detective Russo).
Producción: Hugh Jackman, Arnold Rifkin, John Palermo, Robbie Brenner, David Bushell, Christopher Eberts
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Dante Spinotti
Montaje: Christian Wagner y Douglas Crise
Vestuario: Sue Gandy
Fecha Estreno: 25-04-2008
Estreno en España: 03-04-2009

Read More...

"Gran Torino", el estreno más esperado de marzo


"Gran Torino" ha sido el estreno más esperado de marzo según los lectores del blog con 11 votos, seguido muy de cerca por "Los abrazos rotos", "Duplicity", ambas con 10 votos, y "Underworld: La Rebelión de los Licántropos", que ha recibido un total de 9 votos. Un 50% de los lectores que votaron en la encuesta lo hicieron por la película de Clint Eastwood.

Así, las votaciones de la encuesta "¿Cuáles son los estrenos más esperados de marzo?" han quedado de la siguiente manera.

1. "Gran Torino", 11 votos
2. "Los abrazos rotos" y "Duplicity", empatadas con 10 votos.
3. "Underworld: La rebelión de los licántropos", 9 votos.
4. "Watchmen" y "The Visitor", empatadas con 6 votos.
5. "Una pareja de tres (Marley & Me)", 5 votos.
6. "A ciegas (Blindness)" y "Lejos de la tierra quemada", empatadas con 4 votos.
7. "La vida secreta de las abejas", 3 votos.
8. "The Code" y "Más allá de los sueños", empatadas con 1 voto.

Gracias por vuestros votos. Pronto estará disponible la encuesta del mes de abril.

Read More...

jueves, 26 de marzo de 2009

Tom Cruise y Cameron Diaz podrían protagonizar una película de James Mangold


James Mangold ha sido confirmado para dirigir la comedia romántica conocida como "Wichita" y "Trouble Man" para la Fox. La pareja que presumiblemente protagonizará esta película está formada por Tom Cruise y Cameron Diaz, según anuncia Variety.

La historia gira en torno a una mujer que tiene mala suerte con los hombres, pero en su camino se cruza un apuesto hombre que conoce en una cita a ciegas. Scott Frank está trabajando en la reescritura del guión. Habrá que esperar más noticias, pues ya el año pasado se asociaron los nombres de Chris Tucker y Eva Mendes para protagonizar esta cinta, que en aquel momento iba a dirigir Tom Dey.

Tom Cruise y Cameron Diaz ya trabajaron juntos en 2001, en el remake hollywoodiense de la película de Alejandro Amenábar "Abre los ojos", "Vanilla Sky", dirigida por Cameron Crowe.

Read More...

Nicole Kidman se une al reparto de la nueva película de Woody Allen


Nicole Kidman protagonizará la nueva película de Woody Allen. La actriz australiana se une así al reparto que ya se había anunciado, que cuenta con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Freida Pinto, casi nada.

La cinta financiada por la productora española Mediapro continúa sin título. Sony Pictures Classics estrenará la próxima película finalizada del director neoyorquino, "Whatever Works", el 19 de junio.

Fuente: Variety

Relacionado:

Antonio Banderas, también en la nueva de Woody Allen
Naomi Watts y Freida Pinto en la nueva de Woody Allen
Anthony Hopkins y Josh Brolin en la nueva película de Woody Allen

Read More...

Robert Pattinson debe tener más protagonismo en "Luna Nueva"


El 71% de los lectores del blog quiere ver más a Pattinson en "Luna Nueva"

El personaje del vampiro Edward Cullen que interpreta Robert Pattinson en la saga vampírica juvenil escrita por Stephenie Meyer, "Crepúsculo", debe tener más protagonismo en la secuela que ya se está rodando, "Luna Nueva". Ésta es la opinión mayoritaria de los lectores del blog que votaron en la última encuesta sobre este tema. Así, de los 160 votos registrados, 114 (el 71%) consideraban que Edward Cullen debía tener más presencia en "Luna Nueva". Mientras, 42 lectores (el 26%) votaron que el personaje del vampiro no debía tener más protagonismo en la secuela, y a sólo 4 lectores (el 2%) les resulta indiferente si el personaje de Robert Pattinson aparece más o menos en la segunda película de la saga.

Pregunta de la encuesta: ¿Debe tener más protagonismo el personaje de Edward Cullen en la película "Luna Nueva"?

- SÍ --> 114 votos (71%)
- No --> 42 votos (26%)
- Me da igual --> 4 votos (2%)

Gracias por vuestros votos

Read More...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Anthony Hopkins será Hemingway para Andy García


Anthony Hopkins está cerca de protagonizar "Hemingway & Fuentes", una película independiente sobre el icónico escritor, escrita y dirigida por Andy García.

El actor y director cubano también producirá la cinta a través de CineSon Entertainment, y está escribiendo el guión junto con la sobrina del escritor, Hilary Hemingway. La película se centrará en la relación entre Hemingway y Gregorio Fuentes, el capitán del barco donde el escritor pescaba en sus últimos años de vida.

Andy García ha adelantado que está también en conversaciones con Annette Bening para que se una al proyecto interpretando a la mujer y viuda de Hemingway, Mary Wels. Según García, este biopic tendrá forma de drama histórico. García espera explorar la psique de Hemingway, la dinámica con Fuentes y la relación de ambos con la pesca.

Hemingway pasó prácticamente la última década de su vida en los pueblos pesqueros de Cojira (Cuba) y Ketchum, en el estado de Idaho (EEUU). Se trata del período en el cual escribió "El viejo y el mar", novela sobre un pescador cubano que le valió un Premio Pulitzer en 1952. Son varios los que piensan que Hemingway tomó en Gregorio Fuentes el modelo para crear a Santiago, el protagonista del libro.

Fuente: The Hollywood Reporter

Read More...

Tom Hanks dará vida al "Major Matt Mason", una figura de acción de Mattel


Los juguetes de Mattel siguen de moda en el cine

Universal llevará adelante el proyecto de "Major Matt Mason", un película basada en esta figura de acción de Mattel. Tom Hanks protagonizará la cinta y Graham Yost escribirá el guión. Los socios de Hanks en Playtone producirán junto a Gary Goetzman, según anuncia Variety.

Esta línea de juguetes de Mattel se creó en 1966. El Major Matt Mason encabezó un equipo de astronautas que trabajaron en la Luna y vivieron en una estación espacial. El juguete fue un éxito y la línea se retiró en la década de los 70.

Hace unas semanas ya adelantábamos que Warner Bros. y el productor Joel Silver habían escogido al co-director de "Kung Fu Panda", John Stevenson, para llevar adelante el proyecto cinematográfico de "Masters of the Universe", basado en el universo de los juguetes Mattel, donde se contará la historia de He-man.

Relacionado:

John Stevenson llevará a la gran pantalla "Masters of the Universe"

Read More...

Dennis Quaid se pondrá en la piel de Bill Clinton


Dennis Quaid será el Presidente Clinton, Michael Sheen interpretará al Primer Ministro británico Tony Blair, y Julianne More hará el papel de Hillary Clinton en "The Special Relationship", una película de HBO sobre la única y a veces turbulenta relación entre el recién instalado Blair como Primer Ministro y el presidente de los Estados Unidos.

Todavía no está confirmado, pero se espera que dirija la película el guionista de "El desafío: Frost contra Nixon", el dramaturgo Peter Morgan, en el que sería su debut en la dirección cinematográfica.

Casualmente, Michael Sheen ya ha interpretado anteriormente el papel de Tony Blair en dos ocasiones, ambas con guiones de Peter Morgan, en "The Deal", una película para televisión, y en la más conocida "The Queen", donde Helen Mirren interpretaba a la reina Isabel II. Helen McCrory, quien interpretó a Cherie Blair en "The Queen" también retomará este papel en "The Special Relationship".

Quaid estrenará próximamente la película sobre G.I. Joe.

Fuente: Variety

Read More...

Zac Efron, nuevo proyecto tras "17 Again"


Justo esta semana se ha sabido que el actor juvenil Zac Efron había rechazado participar en el remake de "Footloose", cuando su nombre había estado asociado al proyecto durante un año. Ahora sabemos que Efron está negociado para trabajar de nuevo con el director de "17 Again", Burr Steers, en la adaptación de la novela "The Death and Life of Charlie St. Cloud", de Ben Sherwood.

La historia gira en torno a un cuidador de un cementerio que consigue tener reuniones semanales con un hermano pequeño cuya muerte accidental le hace sentir culpable.

Marc Platt producirá la cinta. Steers ya está puliendo el guión que originalmente escribió Craig Pearce. La producción se iniciará en julio.

"17 Again", la primera colaboración entre Efron y Steers se estrenará el 17 de abril en los Estados Unidos.

Fuente: Variety

Read More...

Robert Pattinson en el drama romántico "Memoirs"



La estrella de "Crepúsculo", Robert Pattinson, está en negociaciones para protagonizar el drama romántico "Memoirs" para Summit Entertainment.

El guión, escrito originalmente por Will Fetters, se centra en una pareja que se conoce y se enamora, pero han de luchar contra las diferencias entre sus familias que amenazan su relación. Jenny Lumet ("La boda de Rachel") se encargará de reescribir el guión.

Allen Coulter ("Los Sopranos", "Daños y Perjuicios") también está negociando su participación como director de esta película que producen Nick Osborne y Trevor Engelson para Underground Films.

De momento, se desconocen más detalles sobre el proyecto.

Robert Pattinson en estos momentos encarna de nuevo al personaje que le ha dado la fama mundial, el vampiro Edward Cullen, en la secuela de "Crepúsculo". "Luna Nueva" se graba a las órdenes de Chris Weitz en Vancouver.

Fuente: The Hollywood Reporter, Variety

Read More...

martes, 24 de marzo de 2009

Liv Tyler en "The Romantics"


Liv Tyler será la protagonista de la comedia romántica "The Romantics", una cinta independiente escrita y dirigida por Galt Niederhoffer, y que empezará a rodarse este verano.

Niederhoffer se ha encargado de adaptar su propia novela. La trama tiene lugar en vísperas de la celebración de una boda. Siete amigos han sido invitados para ver a dos de sus amigos casarse. Laura (Liv Tyler) es la dama de honor, pero ella y la novia han tenido una rivalidad por el novio tiempo atrás.

Suzanne y Jennifer Todd producirán para Plum Pictures.

Fuente: Variety

Read More...

Anne Hathaway será Judy Garland en "Get Happy"


Anne Hathaway interpretará a Judy Garland en la adaptación al cine de la biografía sobre la actriz y cantante escrita por Gerald Clarke, "Get Happy", que prepara Weinstein Co.

Hathaway ya demostró recientemente sus dotes como cantante. Concretamente, en la ceremonia de entrega de los Oscar, se pudo observar su gran soltura en el escenario en el número musical que protagonizó junto al conductor de la gala, Hugh Jackman.

El vicepresidente de producción Ben Famiglietti ha afirmado se tendrá "una mayor perspectiva de Judy Garland a través de este libro y sentimos que Anne realmente puede imprimir su propio sello en ella".

La vida de Judy Garland ya ha sido llevada a la televisión en una producción que consiguió un premio Emmy en 2001, según publica Variety.


Read More...

Cameron Diaz de casamentera en "Swingles"


Cameron Diaz está en negociaciones finales para protagonziar la comedia romántica "Swingles" para Paramount Pictures. La historia se centra en un solterón plantado por su mejor amigo porque ha encontrado el amor. Así, decide buscarse novia con la ayuda de una mujer "de lengua afilada" (Cameron Diaz) que también se ha distanciado de su mejor amiga.

Duncan Birmingham ("Queer as Folk") y Jeff Roda escriben el guión y Kevin Misher ("La intérprete") produce la cinta.

Cameron Diaz más recientemente protagonizó "Algo pasa en Las Vegas" junto a Ashton Kutcher, y la película de terror "The Box", dirigida por Richard Kelly.

Fuente: Variety

Read More...

viernes, 20 de marzo de 2009

Catherine Hardwicke dirigirá "If I Stay"


La directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, y Summit Entertainment han llegado a un acuerdo para que Hardwicke dirija el drama fantástico "If I Stay".

A pesar de que su última película para Summit, "Crepúsculo", basada en la saga vampírica juvenil de Stephenie Meyer ha conseguido una recaudación de 380 millones de dólares, productora y directora decidieron en diciembre separar sus caminos, esto implicaba que Hardwicke no dirigiría la secuela de "Crepúsculo", "Luna Nueva", que ya está rodando en Vancouver Chris Weitz.

Ahora los caminos de Summit Entertainment y Hardwicke se vuelven a unir en "If I Stay". La película se basa en la novela homónima de Gayle Forman, que se publicará esta primavera. La historia se centra en una joven y talentosa música clásica y su novio, un rockero indie, que la obliga a elegir entre al vida y la muerte cuando ella tiene un accidente de tráfico con su familia.

A pesar de los rumores que hubo tras la salida de Hardwicke del proyecto de la saga "Crepúsculo", el director de producción de Summit Entertainment, Erik Feig, ha dicho que cuando pensaron en quién podría ser el director que capturara la emoción y la pasión del libro "If I Stay" sólo había una clara opción: Catherine Hardwicke.

Fuente: Variety

Read More...

"Little Ashes" retrasa su estreno en España al 8 de mayo


Cuando ya parecía que tenía fecha establecida para estrenarse en abril, la productora española de "Little Ashes", Factotum, ha dado a conocer que la cinta protagonizada por Robert Pattinson, Javier Beltrán y Matthew McNulty se estrenará en España el 8 de mayo.

Con este cambio de fecha el estreno de la película se convertirá en mundial, ya que el 8 de mayo también podrá verse "Little Ashes" en las pantallas de los Estados Unidos y el Reino Unido.

"Little Ashes" se centra en la supuesta relación amorosa entre Salvador Dalí (Robert Pattinson) y Federico García Lorca (Javier Beltrán) cuando se conocieron en la Residencia de Estudiantes en Madrid, y su amistad con Luis Buñuel (Matthew McNulty).

Relacionado:

"Little Ashes" con Robert Pattinson se estrena en España en abril

"Little Ashes: Robert Pattinson es Salvador Dalí"

Read More...

jueves, 19 de marzo de 2009

Brad Pitt y Natalie Portman protagonizarán "Arfifacts"


Paramount Pictures ha fichado a Brad Pitt y Natalie Portman para protagonizar una película basada en el nuevo libro de Leanne Shapton "Important Arfifacts and Personal Property From the Collection of Leonore Doolan an Harold Morris, Including Books, Street Fashion and Jewelry". El libro ha sido publicado por Farrar Straus & Giroux, y tiene forma de catálogo y no de clásica novela.

Paramount ganó la subasta de los derechos el martes por la noche. La productora de Pitt, Plan B, producirá junto con Handsomecharlie Films de Portman.

Pitt interpretará a Hal Morris, un fotógrafo de unos 40 años, y Portman será Leonore Doolan, una columnista del New York Times de casi 30 años. La película abordará será una comedia romántica que abordará la relación de estos dos personajes ficticios, según publica Variety.

Read More...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Salma Hayek será la esposa de Adam Sandler en su nueva comedia


Salma Hayek, Maya Rudolph y Colin Quinn se han unido al casting de la nueva comedia (todavía sin título) de Adam Sandler para Columbia Pictures. Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade ya se habían embarcado en el proyecto que retrata a cinco grandes amigso del instituto que se reúnen varios años después en el fin de semana del 4 de julio.

Hayek interpretará a la esposa del personaje de Adam Sandler y Rudolph será la mujer del personaje de Chris Rock.

Dennis Dugan dirige esta cinta que comienza el rojade en verano. Sandler ha escrito el guión junto a Fred Wolf.

Read More...

martes, 17 de marzo de 2009

"Transformers 3" se estrenará en julio de 2011


Paramount y DreamWorks han anunciado la fecha del estreno en los Estados Unidos de "Transformers 3", la franquicia protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, para el 1 de julio de 2011. El estudio pretendía establecer una fecha antes de que un competidor lo hiciera, considerando que el calendario de estrenos para el verano de 2011 se está llenando, según explica Variety.

De momento no hay noticias sobre si en la tercera entrega continuarán el director Michael Bay o las estrellas de la saga, Shia LaBeouf y Megan Fox. Tampoco se ha contratado un guionista para la nueva película.

La primera "Transformers" se estrenó el 3 de julio de 2007. La segunda entrega verá la luz el 24 de junio de este año.

Paramount también ha movido la fecha de estreno del "Thor" de Kenneth Branagh del 16 de junio de 2011 al 20 de mayo del mismo año (el estreno se había retrasaso previamente un año, del 16 de julio de 2010 al 16 de junio de 2011). Marvel ha sido criticada por establecer tan cerca las fechas de estreno de "Thor" y "The First Avenger: Captain America", esta última prevista para el 22 de julio de 2011.

Los estrenos del verano de 2011 empezarán con la cinta de Sony "Spiderman 4" (6 de mayo).

Read More...

viernes, 13 de marzo de 2009

"Lejos de la tierra quemada" con Charlize Theron


"Lejos de la tierra quemada" es la última película protagonizada por la sudafricana Charlize Theron que se estrena hoy en España. Dirigida y escrita por el mexicano Guillermo Arriaga (guionista de "Babel"), es un drama que cuenta en el reparto con Kim Basinger, Jennifer Lawrence y Joaquim de Almeida.

Sinopsis: Sylvia (Charlize Theron) trabaja como gerente en un restaurante que esconde un tormentoso pasado al que ha de enfrentarse cuando le llega una visita desde México. Sylvia intentará establecer una relación con sus padres que la hará revivir una dolorosa infancia.

TRÁILER on line


FICHA TÉCNICA:

Dirección: Guillermo Arriaga
País: USA
Año: 2008
Duración: 111 min.
Género: Drama
Guión: Guillermo Arriaga
Reparto: Charlize Theron (Sylvia), Kim Basinger (Gina), Jennifer Lawrence (Mariana), Joaquim de Almeida (Nick), Tessa La (María), José María Yazpik (Carlos).
Producción: Walter F Parkes. Laurie MacDonald. Beth Kono
Música: Hans Zimmer y Omar Rodriguez-Lopez
Fotografía: Robert Elswit
Montaje: Craig Wood
Estreno en España: 13-03-2009



Read More...

"The Visitor" con Richard Jenkins, nominado al Oscar


"The Visitor" se estrena hoy en nuestros cines, protagonizada por Richard Jenkins, nominado a mejor actor principal por esta película. Thomas McCarthy escribe y dirige este drama con tintes de comedia y romance.

Sinopsis: Walter Vale (Richard Jenkins), es un profesor universitario que ha perdido la ilusión y según él dice "finge estar trabajando en algo". Cuando viaja a Nueva York, descubre que su piso está ocupado por una pareja inmigrante porque alguien les ha alquilado la vivienda. Aunque en un primer momento la pareja simplemente se marchará, se empieza a crear un estrecha relación entre los tres a través de la convivencia, que hará que Walter cambie muchas cosas en su vida.


TRÁILER on line


FICHA TÉCNICA:

Dirección: Thomas McCarthy
País: USA
Año: 2007
Duración: 108 min.
Género: Comedia,Drama
Guión: Thomas McCarthy
Reparto: Richard Jenkins, Haaz Sleiman, Danai Jekesai Gurira, Hiam Abbass, Marian Seldes, Maggie Moore, Michael Cumpsty, Bill McHenry, Richard Kind, Tzahi Moskovitz, Amir Arison.
Producción: Mary Jane Skalski y Michael London
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía: Oliver Bokelberg
Montaje: Tom McArdle
Vestuario: Melissa Tot
Fecha Estreno: 18-04-2008
Estreno en España: 13-03-2009


Read More...

"A ciegas (Blindness)", basada en best seller de José Saramago


"A ciegas (Blindness)" llega hoy a nuestros cines. Se trata de un thriller, basado en un best seller del Premio Nobel José Saramago ("Ensayo sobre la ceguera"), producido por Brasil, Canadá y Reino Unido, y dirigido por Fernando Meirelles ("El jardinero fiel", "Ciudad de Dios"). Los actores principales son Julianne Moore, Mark Ruffalo, Alice Braga, Danny Glover y Gael García Bernal.

Sinopsis: Un hombre se queda ciego de repente mientras conduce de vuelta a casa desde el trabajo. Después, todas las personas que se cruzan con él, desde su mujer pasando por la persona que le socorre y lo lleva a casa, hasta el médico que le atiende, sufren la misma suerte. El contagio se extiende y se crea el pánico y la paranoia en la ciudad. Todos los afectados por "La enfermedad blanca" son encerrados en cuarentena en un psiquiátrico. En este lugar se cuela un testigo, una mujer que finge su ceguera para poder estar cerca de su marido.

TRÁILER on line




FICHA TÉCNICA:

Dirección: Fernando Meirelles
País: Reino Unido, Canadá, Brasil
Año: 2008
Duración: 120 min.
Género: Thriller
Guión: Don McKellar
Reparto: Julianne Moore (mujer del doctor), Mark Ruffalo (doctor), Alice Braga, Yusuke Iseya, Yoshino Kimura, Maury Chaykin, Danny Glover, Gael García Bernal.
Producción: Niv Fichman, Andrea Barata Ribeiro y Sonoko Sakai
Música: Marco Antônio Guimarães
Fotografía: César Charlone
Montaje: Daniel Rezende
Vestuario: Renée April
Estreno en España: 13-03-2009

Read More...

jueves, 12 de marzo de 2009

Juan Antonio Bayona es el elegido para dirigir "Eclipse"


Finalmente Juan Antonio Bayona sí dirigirá "Eclipse", la tercera película de la saga vampírica "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Se espera que Summit Entertainment haga la confirmación oficial en breve, aunque hasta el miércoles no había hecho declaraciones al respecto.

Si ayer The Hollywood Reporter ya apuntaba a Bayona como el director de "Eclipse", pese a que otras fuentes decían que Paul Weitz era el elegido por la productora, hoy Variety ya da por hecho que el director español se hará cargo de la nueva secuela que se estrenará en los Estados unidos el 30 de junio de 2010.

Summit ha optado por un director diferente para cada película. Chris Weitz sustituyó a la primera directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, y en unos días comienza el rodaje de "Luna Nueva" en Vancouver, con Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella), Dakota Fanning (Jane) y Taylor Lautner (Jacob) como actores principales.

Al parecer, la guionista Melissa Rosenberg ya está trabajanodo en "Eclipse", donde Bella se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob.

Relacionado:

Vuelve a sonar el nombre de Juan Antonio Bayona para dirigir "Eclipse"

Drew Barrymore candidata a dirigir "Eclipse"
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"

Read More...

El Robin Hood de Ridley Scott se estrenará en mayo de 2010


Universal Pictures ha dado a conocer la fecha de estreno prevista para la nueva película de Ridley Scott sobre Robin Hood (llamada en principio "Nottingham"). La cinta se podrá ver en las salas comerciales de los Estados Unidos el 14 de mayo de 2010.

Scott dirigirá de nuevo a Russell Crowe (Robin Hood), que protagonizará la película junto a Cate Blanchett (Lady Marian). Al parecer Universal piensa cambiar el título de la cinta por el de "Robin Hood", aunque el estudio afirma que de momento la película no tiene título. El rodaje comenzará en los próximos dos meses.

En esas mismas fechas, Paramount y Marvel estrenarán "Iron Man 2" (el 2 de mayo); mientras, DreamWorks lanzará la cuarta película de Shrek ("Shrek goes Fourth"), el 21 de mayo. Por su parte, Disney estrenará "Prince of Persia: The Sands of Time" el 28 de mayo.

Fuente: Variety

Relacionado:

Cate Blanchett interpretará a Lady Marian en "Nottingham"

Read More...

Mickey Rourke firma para Iron Man 2


Mickey Rourke ha cerrado el trato para intepretar al villano ruso de "Iron Man 2". Su participación era esperada, pero las negociaciones se alargaron. Marvel ofreció al protagonista de "El luchador" 250 mil dólares, pero Rourke quería recibir algo más por hacer del malvado Iván. Desde luego, ahora el salario del actor neoyorquino habrá subido varios miles de dólares.

Aunque Marvel todavía no ha hecho una confirmación oficial, Rourke en breve se pondrá a las órdenes de Jon Favreau para rodar la secuela junto a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell, Don Cheadle y, posiblemente, Tim Robbins y Scarlett Johannson, según Variety.

Rourke recientemente ganó el Globo de Oro por su interpretación en "El luchador", y también estuvo nominado al Oscar como mejor actor.

Relacionado:

Samuel L. Jackson vuelve a ser Nick Fury en "Iron Man 2"

Scarlett Johannson, Viuda Negra en "Iron Man 2"
Emily Blunt en "Iron Man 2"
Mickey Rourke, ¿también en "Iron Man 2"?

Read More...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Vuelve a sonar el nombre de Juan Antonio Bayona para dirigir "Eclipse"


El nombre de Juan Antonio Bayona ha emergido como uno de los finalistas para dirigir "Eclipse", la tercera película de la saga "Crepúsculo" escrita por Stephenie Meyer, según publica The Hollywood Reporter.

Al parecer, Summit Entertainment ha declinado hacer comentarios al respecto, y sólo declara que está buscando un director entre varios candidatos. Sabemos que el nombre de Bayona ya se barajó en los útimos meses, junto con James Mangold, Paul Weitz e incluso Drew Barrymore.

The Hollywood Reporter alaba la trayectoria de Bayona e indirectamente apuesta por él. Steven Zeitchik, responsable del artículo, explica que el cambio al estilo del director español para la tercera parte de la saga tendría un sentido y sería acertado. Así, recuerda que en "Eclipse" existe un misterio sin resolver de asesinatos, haciendo un paralelismo con la ópera prima de Bayona, "El orfanato", donde la trama se centra en niños que han sido asesinados en misteriosas circunstancias.

Zeitchik repasa la trayectoria del "protegido" de Guillermo Del Toro y recalca que Bayona ya ha sido contratado para dirigir una película de suspense para Universal, "Hater", el proyecto que marca el debut en la dirección de Bayona en lengua inglesa.

Relacionado:

Drew Barrymore candidata a dirigir "Eclipse"

Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"

Read More...

martes, 10 de marzo de 2009

"Camino" triunfa en la XVIII edición de los Premios Unión de Actores


"Camino" ha sido la gran triunfadora de la XVIII edición de los Premios Unión de Actores. La película de Javier Fesser se llevó cuatro galardones, entre los que se incluyen los de mejor actor y actriz protagonistas, mejor actor secundario y mejor actriz de reparto.

La gala, que se celebró anoche, tuvo sin duda su momento más emotivo cuando se rindió homenaje a la actriz María Asquerino con el premio "Toda una vida". Asquerino, de 83 años, anunció que se retiraba de la profesión.

En la categoría de televisión se repartieron los premios La 1 y Telecinco. De La 1 fueron premiados de la serie "Herederos" Concha Velasco y Félix Gómez, de la serie "Amar en tiempos revueltos" Ana Labordeta y de la serie "La señora" Berta Ojeda. De Telecinco obtuvieron galardón Pepe Viyuela ("Aída") y Luis Varela ("Cámera Café").

Y en teatro se premió a Joan Crosas y Carmen Machi, protagonistas de "Sweeny Todd" y "La tortuga de Darwin", respectivamente. Además se reconoció el trabajo de Malena Alterio (actriz secundaria en "Tío Vania"), Julián Villagrán y Miguel Zúñiga (actores secundario y de reparto de "La taberna fantástica"), Karmele Aramburu (actriz de reparto de "Las cuñadas") y Roberto Alamo (actor revelación en "Urtain")


En el mundo del teatro, los reconocimientos fueron para los protagonistas de 'Sweeny Todd' y 'La tortuga de Darwin', Joan Crosas y Carmen Machi, respectivamente; la intérprete secundaria de 'Tío Vania', Malena Alterio; el actor secundario y de reparto de 'La taberna fantástica', Julián Villagrán y Miguel Zúñiga, respectivamente; y la intérprete de reparto de 'Las cuñadas', Karmele Aramburu. Por último, el trofeo de actor revelación tuvo como

Los premios Unión de Actores son votados por los propios compañeros de profesión.


Relación de nominados y ganadores (en cine):

Mejor actor protagonista:
- Raúl Arévalo ("Los girasoles ciegos").
- Víctor Clavijo ("3 días")
- Juan Luis Galiardo ("Esperpentos").
- Mariano Venancio ("Camino").

Mejor actriz protagonista:
- Carmen Elías ("Camino")
- Carmen Maura ("Que parezca un accidente").
- Maribel Verdú ("Los girasoles ciegos").

Mejor actor secundario:
- Jordi Dauder ("Camino").
- Eduard Fernández ("3 días").
- Eduardo Noriega ("Transsiberian").

Mejor actriz secundaria:
- Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona").
- Chus Lampreave ("Fuera de carta").
- Ana Wagener ("El patio de mi cárcel").

Mejor actor de reparto:
- Luis Varela ("Fuera de carta").
- José Ángel Egido ("Los girasoles ciegos").
- Pepe Ocio ("Camino").

Mejor actriz de reparto:
- Lola Casamayor ("Camino").
- Ana Gracia ("Camino").
- Natalia Mateo ("El patio de mi cárcel").

Premio "Toda una vida"
María Asquerino

Read More...

Milla Jovovich en "Mile Zero"


El nuevo proyecto de Milla Jovovich puede ser el thriller "Mile Zero" de Phoenix Pictures, una película que ya ha firmado para dirigir Marcel Langenegger.

"Mile Zero", escrita por Holly Brix, se centra en una mujer joven que intenta limpiar el nombre de su padre en una cadena de horrendos asesinatos en una refinería de petróleo en Alaska. Para Phoenix Pictures producen Mike Medavoy, Arnie Messer, Brad Fischer y James Vanderbilt.

Milla Jovovich tiene también otro thriller que rodar en Alaska, "The Fourth Kind", interpretando a una investigadora del gobierno que trata de probar 40 años de desapariciones inexplicadas.

Langenegger, un veterano director de anuncios publicitarios, hizo su debut cinematográfico el año pasado para Fox, dirigiendo a Hugh Jackman y Ewan McGregor en "La lista".

Phoenix Pictures está en fase de postproducción de la última película de Martin Scorsese, "Shutter Island", protagonizada por Leonardo DiCaprio, y de "Shanghai", con John Cusack y Gong Li.

Fuente: Variety

Read More...

Scarlett Johansson, una gladiadora en "The Amazon Warrior"


Scarlett Johansson ha cambiado totalmente su imagen, de rubia a morena, para ponerse en la piel de una gladiadora en "The Amazon Warrior".

La actriz ha confesado a The Daily Telegraph que aún no sabe muy bien cómo encajará en el papel de una gladiadora en el año 200 A.C. ya que ella es una chica "danesa/judía de Nueva York". Johansson asegura que no tiene mucha experiencia en escenas de acción, pero que ya ha hecho prácticas "con todo tipo de armas" y "ya aprendí a montar a caballo en 'El hombre que susurraba a los caballos'". La actriz bromeó además asegurando que todavía esperaba a tener su "gran momento en el Circo del Sol".

De momento no hay datos sobre el director o el resto del reparto.

Read More...

Sean Penn contra el "Cartel" mexicano


Sean Penn está en negociaciones para protagonizar "Cartel", un drama para Universal Pictures e Imagine Entertainment que dirige Asger Leth y produce Brian Grazer.

La cinta, escrita por Peter Craig, gira en torno a Ed Marker, y sigue sus viajes para proteger a su hijo después de que su mujer haya sido brutalmente asesinada en el difícil mundo de los cárteles de droga mexicanos.

Esta película supone el debut en la dirección de Asger Leth, más conocido por dirigir documentales. El estudio pretende iniciar la producción en verano, pero no establecerá una fecha concreta hasta que Penn firme el contrato.

El actor también sigue en negociaciones para protagonizar junto a Naomi Watts el próximo proyecto de Doug Liman, "Fair Game", un drama sobre la salida de la agente Valerie Plame de la CIA.

Imagine está en plena postproducción de "Ángeles y Demonios", dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, que supone la segunda adaptación cinematográfica de las aventuras del profesor Robert Langdon escritas por Dan Brown, y que se estrenará el 15 de mayo en los Estados Unidos. Además, la compañía está preparando la nueva película de Ridley Scott que protagonizan Russel Crowe y Cate Blanchett y que comenzará a rodarse el 1 de abril para Universal.

Fuente: Variety

Read More...

domingo, 8 de marzo de 2009

"Little Ashes" con Robert Pattinson se estrena en España en abril


Varios websites se hacen eco de que la productora española de "Little Ashes", Factotum, ha anunciado que "Little Ashes", la película sobre el supuesto romance entre Dalí y Lorca, protagonizada por Robert Pattinson y Javier Beltrán, se estrenará en las salas comerciales españolas el 17 de abril.

Sin embargo, en IMDB nos dicen que la fecha prevista para que la veamos esta cinta de Paul Morrison en la gran pantalla es el 10 de abril. No hay más información al respecto.

Por otra parte, hay cierta confusión sobre la traducción del título de la cinta cuando se estrene en España. En algunos sitios se refieren a ella como "Sin límites" y en otros como "Al límite".

Otras fechas de estreno establecidas son Irlanda (26 de marzo en el Belfast Film Festival), Reino Unido (29 de marzo) y Estados Unidos (8 de mayo).

Relacionado:

"Little Ashes: Robert Pattinson es Salvador Dalí"

Read More...

viernes, 6 de marzo de 2009

Matt Damon, un congresista en "The Adjustment Bureau"


Hasta que empiece a rodarse la cuarta parte de la saga Bourne, Universal Pictures no está dispuesta a soltar a Matt Damon, y ya se ha asegurado la presencia del actor en un proyecto previo a Bourne. Se trata de "The Adjustment Bureau", una historia contemporánea de amor con toques de ciencia ficción, escrita y dirigida por George Nolfi. La historia se basa en el relato corto "Equipo de ajuste", de Philip K. Dick.

Damon interpretará a un carismático congresista que parece destinado a la política nacional y que se enamorará de una hermosa bailarina de ballet, aunque pronto descubrirá que unas misterisas fueras les dificultan estar juntos. Nolfi, quien también escribió "El ultimatum de Bourne" y será quien se haga cargo del script de la cuarta parte de la saga, producirá junto a Chris Moore, Michael Hackett y Bill Carraro.

El rodaje de la película empezará en septiembre, cuando Damon haya completado su participación en "The Human Factor", el biopic sobre Nelson Mandela que dirige Clint Eastwood y protagoniza Morgan Freeman. En esta película Damon interpreta a un capitán de un equipo de rugby sudafricano.

Fuente: Variety

Read More...

Mark Wahlberg en el thriller "Prisoners"


Mark Wahlberg protagonizará el thriller "Prisoners", escrita por Aaron Guzikowski. La historia se centra en un hombre de Boston que se convierte en uha especie de justiciero después de que su hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas.

Madhouse Entertainment, que gestiona Guzikowski, está produciendo. Aunque todavía no hay director para el proyecto, tanto los representantes de Wahlberg como Guzikowski están buscando uno antes de enviar el paquete a los estudios.

Wahlberg también se comprometió recientemente a protagonizar junto a Will Ferrell la nueva comedia de acción de Adam McKay, "The B Team", para Sony Pictures, escrita por el mismo McKay y Chris Henchy.

Fuente: Variety

Read More...

jueves, 5 de marzo de 2009

"Public Enemies" tráiler

El tráiler de la nueva película de Michael Mann protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale, "Public Enemies", ya se puede ver en on line en inglés. Esta película se estrenará en España el 3 de julio, dos días después de que se pueda ver en los Estados Unidos.

Read More...

"Terminator Salvation" tráiler

Ya podemos disfrutar del tráiler on line en inglés de "Terminator Salvation", la película de McG con Christian Bale como John Connor y la participación de Linda Hamilton prestando su voz. La película se estrenará en España el 5 de junio.


Read More...

Dakota Fanning será la cantante de la banda "The Runaways"


Dakota Fanning está negociando para interpretar a la cantante Cheri Currie en "The Runaways", el biopic sobre la banda de los 70 formada por chicas adolescentes. La película ya contaba en el reparto con la estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart, para interpretar a otra componente del grupo, Joan Jett.

Fanning tiene ahora 15 años, la misma edad que tenía Currie cuando hizo su debut con The Runaways. La banda tuvo algunos éxitos, el más conocido fue "Cherry Bomb". Curry, debido a su estilo de vida donde iba de fiesta en fiesta, cayó en las drogas.

La cinta está escrita y dirigida por Floria Sigismondi y empezará a rodarse a finales de primavera. John y Art Linson producen con River Road Entertainment, y la misma Joan Jett ejerce como productora ejecutiva.

Dakota Fanning acaba de estrenar en nuestro país "Push" y este mismo mes también veremos en la gran pantalla su última película, "La vida secreta de las abejas".

Previamente al rodaje de "The Runaways", Fanning y Stewart compartirán créditos en la secuela de la saga de "Crepúsculo". En "Luna Nueva", protagonizada por Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen y Kristen Stewart como la mortal Bella Swan, Dakota Fanning interpretará a una de las vampiros del clan Volturi, la poderosa Jane.

Fuente: Variety

Relacionado:

"Luna Nueva": Lucy Hale hizo el casting para Jane
Dakota Fanning sí quiere estar en "Luna Nueva" y se declara fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Robert Pattinson sí tendrá más peso en "Luna Nueva"

Read More...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Bruce Willis en la nueva comedia de Kevin Smith, "A couple of cops"


Bruce Willis y Tracy Morgan serán el dúo estelar de la nueva comedia de Kevin Smith para Warner Bros y que se llamará "A couple of cops". Se trata del primer trabajo del director para un gran estudio.

Marc Platt produce este proyecto que anteriormente se llamó "A couple of Dicks". Rob y Marc Cullen escriben el guión, que se centra en un par de policías que han de investigar un robo relacionado con el béisbol, rescatar a una belleza mexicana y hacer frente a unos gansters que blanquean dinero con el narcotráfico.

Durante estos días Bruce Willis ha sido demandado por haber dejado colgado el proyecto de "Three Stories about Joan", la película que iba a suponer su debut en la dirección, protagonizada por él mismo, Owen Wilson y Camilla Belle.

Fuente: Variety

Read More...

Leonardo DiCaprio y Christopher Nolan se unen en "Inception"


Leonardo DiCaprio será el protagonista del próximo proyecto de Christopher Nolan, "Inception", una cinta de ciencia ficción donde Nolan se hace cargo del guión y la dirección para Warner Bros. El proyecto comenzará a rodarse este año y está previsto que se estrene durante el verano de 2010, con Nolan también produciendo junto con Emma Thomas.

De momento, los detalles del guión no se han dado a conocer, pero el estudio se refiere él como una película de acción futurista, basada en "la arquitectura de la mente".

Los últimos trabajos de DiCaprio han sido "Red de Mentiras" de Ridley Scott y "Revolutionary Road" de Sam Mendes. En breve protagonizará para Paramount la nueva película de Martin Scorsese, "Shutter Island".

Fuente: Variety

Read More...

Megan Fox protagonizará "Phantom"


Megan Fox protagonizará y producirá "Phantom", una adaptación del cómic creado por Michael Turner, para Fox Atomic. El guión lo escribe Jordan Mechner, responsable del diseño del videojuego "Prince of Persia".

Fox interpretará a la joven Aspen Matthews, encontrada abandonada en un barco y adoptada por un militar. Aspen se convertirá en campeona de natación y bióloga marina, y descubrirá que pertenece a una raza de humanos acuáticos que poseen el poder de controlar el líquido elemento.

La actriz de "Transformers" producirá esta cinta junto a Safran Prods. Peter Safran, Brian Austin Green y Steve Bessen. Michael Turner, fallecido el año pasado, continuará apareciendo como productor ejecutivo, según publica Variety.

Read More...

martes, 3 de marzo de 2009

"Underworld: La rebelión de los licántropos"


Los seguidores de la saga "Underworld" podrán disfrutar de la segunda parte "Underworld: La rebelión de los licántropos" a partir del 13 de marzo en nuestros cines. Dirigida por Patrick Tatopoulos y protagonizada por Michael Sheen ("El desafío: Frost contra Nixon"), Rhona Mitra y Bill Nighy, esta secuela es una vista atrás, pues nos relata acontecimientos previos a la primera película, los orígenes de la guerra entre licántropos y vampiros.

Sinopsis: Viktor ha creado y mantenido una nueva raza de licántropos como esclavos para los vampiros. Su líder es Lucian, criado desde niño por Viktor y que, aunque esclavo, es el favorito del jefe de los vampiros, y no se considera parte de la raza de licántropos que vive fuera de los muros. Lucien y Sonja, la hija de Viktor, se enamoran y mantienen un romance a escondidas, rompiendo todas las reglas. Cuando Viktor se entera carga toda su furia sobre Lucian, quien se ve obligado a escapar para salvar la vida, pero piensa regresar para liberar a Sonja y a los hermanos que ha dejado cautivos, para liderar la rebelión de los licántropos...

TRÁILER on line



FICHA TÉCNICA:

Dirección: Patrick Tatopoulos
País: USA
Año: 2009
Duración: 92 min.
Género: Acción, fantástico, thriller
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain
Reparto: Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze).
Producción: Len Wiseman, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Ross Emery
Montaje: Peter Amundson
Vestuario: Jane Holland
Fecha Estreno: 23-01-2009
Estreno en España: 13-03-2009.

Read More...

Miguel Ángel Silvestre se lleva dos Fotogramas de Plata


La revista Fotogramas entregó anoche sus premios anuales, los Fotogramas de Plata, en una gala celebrada en Madrid y presentada por la actriz Anabel Alonso. Los lectores de Fotogramas eligieron a sus favoritos del año en las categorías de cine, teatro y televisión, mientras que los críticos se encargaron de premiar las mejores películas de 2008.

Y los ganadores han sido...

MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA
"Tiro en la cabeza" de Jaime Rosales

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
"Antes que el diablo sepa que has muerto" de Sidney Lumet

MEJOR ACTRIZ DE CINE
Maribel Verdú por "Los girasoles ciegos"

MEJOR ACTOR DE CINE
Javier Cámara por "Fuera de carta"

MEJOR ACTRIZ DE TELEVISIÓN
Patricia Vico por "Hospital Central"

MEJOR ACTOR DE TELEVISIÓN
Miguel Ángel Silvestre por "Sin tetas no hay paraíso"

MEJOR ACTRIZ DE TEATRO
Anabel Alonso por "Nunca estuviste tan adorable"

MEJOR ACTOR DE TEATRO
Juan Diego Botto por "Hamlet"

INTÉRPRETE MÁS BUSCADO EN INTERNET
Miguel Ángel Silvestre

PREMIO ESPECIAL HOMENAJE
José Sazatornil "Saza"

Fuente: Fotogramas

Read More...

"Las crónicas de Narnia: el viajero del Alba" se estrenará en diciembre de 2010


20th Century Fox y Walden Media estrenarán "Las crónicas de Narnia: El viajero del Alba" el 10 de diciembre de 2010. La franquicia Narnia vuelve a funcionar después de que peligrara su continuidad al abandonar Disney el proyecto. Felizmente la Fox se ha unido a Walden Media para reflotar la saga.

Disney lanzó la primera película, "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario" en diciembre de 2005 y obtuvo una recaudación de casi 292 millones de dólares en los Estados Unidos.
La secuela, "Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" se estrenó en mayo de 2008, con unos resultados bastante por debajo de lo esperado; sólo recaudó 141 millones de dólares en las taquillas estadounidenses.

De esta manera, Fox y Walden han decidido que diciembre es el mes idóneo para estrenar la próxima película, según publica Variety.

Read More...

lunes, 2 de marzo de 2009

Keira Knightley en un thriller de ciencia ficción: "Never let me go"


Keira Knightley protagonizará el thriller de ciencia ficción "Never let me go" de Fox Searchlight. Mark Romanek dirigirá esta película sobre la clonación, donde también participarán los actores Andrew Garfield y Carey Mulligan. El rodaje empezará en abril en Londres y Norfolk.

La historia gira en torno a un trío de jóvenes que creció en un internado, sin contacto o conocimiento del mundo exterior, hasta que descubren que son clones creados con el único propósito de convertirse en donantes de órganos.

Andrew Macdonald y Allon Reich producen a través de DNA Films Banner. Alex Garland ha escrito el guión y también participa como productor.

Fuente: Variety

Read More...

Jason Bateman será el jefe de George Clooney en "Up in the air"


Jason Bateman ha firmado su participación en "Up in the air", una adaptación de la novela homónima de Walter Kirn que dirige Jason Reitman ("Juno") para DreamWorks y Montecito Picture Co. En esta comedia, que ya se está rodando, George Clooney interpreta a un hombre de negocios obsesionado por conseguir los puntos de las "frequent flyer miles" en los viajes en avión que realiza para visitar las filiales de la multinacional para la que trabaja. Jason Bateman será su jefe.

Bateman también acaba de firmar para protagonizar junto a Jennifer Aniston la comedia "Baster", que empezará a rodarse a finales de este mes cuando haya terminado su compromiso con "Up in the air".

Fuente: Variety

Read More...