GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 15 de enero de 2009

Bruce Willis volvería a "Luz de luna"


20 años después

Bruce Willis volvería a ponerse en la piel de David Addison, el detective que trabajaba junto a Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y que lo catapultó a la fama en los 80 gracias a la serie "Luz de luna". En la pequeña pantalla Addison y Hayes eran pareja en el trabajo aunque siempre existía una gran tensión sexual entre ellos, transmitían una gran química pero era bien sabido que fuera de los platós Willis y Shepherd no se llevaban demasiado bien. Ahora retomarían sus papeles pero en una película para la televisión.

Varios medios como Variety o Cinematical se hacen eco de que el director de esta serie de los 80, Glenn Gordon, intenta reunir a los protagonistas al cumplirse el 20 aniversario del fin de la serie. Las primeras informaciones indican que tanto Willis como Shepherd estarían dispuestos a participar en el proyecto, aunque de momento no hay nada confirmado.

¿A quién no le gustaría ver una película de la serie "Luz de luna"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué recuerdos!!! Ojalá y sí la hagan.

Anónimo dijo...

yo si quierooooooooooooo, he visto la serie de nuevo toda completita y aun me hace reir y emocionarme con esa pareja jajajaja, son unicos. Creo que existen epocas o determinados tiempos en que puyedan llegar a conjuntarse dos actores que puedan llenar y transmitir en pantalla: Bruce Willis y Cybill Shapherd; Julia Roberts y Richard Gere; (los latinos) Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco (cafe con aroma de mujer) y parenle de contar jajajaja, son pocos pero selectos. SI QUIERO VER MOONLIGHTING DE NUEVO.

Anónimo dijo...

Yo también quiero verla!

Anónimo dijo...

Me encantaba Bruce como David Addison, era tan lindo...