GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 28 de enero de 2009

"El equipo A" también se llevará a la gran pantalla


Otra mítica serie de los 80, "El equipo A", tendrá su versión cinematográfica. Si hace unos días se anunciaba que "Luz de Luna" sería llevada a la pequeña pantalla, ahora Aníbal y compañía tendrán su propia película pero para la gran pantalla. 20th Century Fox ha puesto al frente del proyecto al director Joe Carnahan ("Ases calientes"), y como productores a Ridley y Tony Scott. También producirán la cinta Jules Daly y Stephen J. Cannell (este último es el creador de la serie de televisión original), según publica The Hollywood News.

Carnahan y Brian Bloom pulirán un guión de Skip Woods ("G.I. Joe"). La película empezará a producirse en junio para ser estrenada un año después, el 11 de junio de 2010.

Director y productores afirman que mantendrán la premisa original de la serie para crear una película de acción. En "El equipo A" se contaba la historia de cuatro veteranos de la guerra de Vietnam injustamente declarados culpables de un robo a mano armada y que consiguen escapar de una prisión militar para convertirse en mercenarios del bien. Aquí se sustituirá Vietnam por Oriente Próximo para darle más actualidad.

Ahora veremos quiénes son los elegidos para dar vida de nuevo a los integrantes del cuarteto, los actores que los encarnaron para la televisión dejaron el listón muy alto:
* George Peppard era el Coronel John Aníbal Smith.
* Mr. T. era el Sargento Bosco M.A. Baracus.
* Dirk Benedict era el Teniente Templeton Fénix Peck.
* Dwight Schultz era el capitán "Loco aullador" Murdock.

Para recordar también la frase que abría cada capítulo: "En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos..."


3 comentarios:

Izaya dijo...

La serie me encantaba pero dudo que la película tenga éxito, solo hay que ver otros ejemplos. Un beso.

David Cotos dijo...

Esa serie era buenísima. Habra que ver si la película es original.

Anónimo dijo...

Yo creo que parte del éxito estará en encontrar al reparto adecuado. Me intriga saber quiénes interpretarían los personajes principales.

Gracias por vuestros comentarios.