GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 20 de enero de 2009

Warner Bros estrenará "Watchmen" el 6 de marzo


¿Qué hora marca siempre el reloj del Holocausto Nuclear?

The Hollywood Reporter ya publicaba la semana pasada que finalmente Warner Bros y Fox habían llegado a un acuerdo por el cual la primera podría estrenar su película en la fecha prevista, el 6 de marzo (tanto en los Estados Unidos como en España).

Lejos parecen quedar las disputas y las demandas (Fox demandó a Warner alegando tener derechos de propiedad sobre el guión de la película); ahora todo se ha solucionado con un monto que Warner pagará a Fox que según Libertad Digital asciende a unos 10 millones de dólares, más las costas del juicio y un porcentaje sobre los beneficios de la película y las secuelas que pudiera originar.

"Watchmen", creado por Alan Moore ("V de Vendetta"), está considerado probablemente como el mejor cómic de la historia. Su adaptación cinematográfica ha sido dirigida por Zack Snyder ("300").

El cómic describe unos hipotéticos Estados Unidos en el año 1985. Los superhéroes con sus atuendos son algo habitual. El Reloj del Holocausto Nuclear da cuenta del nivel de tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, y siempre marca la misma hora (23:55). Uno de los vigilantes, Rorschach, empieza a descubrir un complot para acabar con los superhéroes y desacreditarlos tras investigar la muerte de uno de sus compañeros. Se reúne con su antiguo grupo de compañeros, superhéroes retirados, entre los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes. Entonces Rorschach percibe una conspiración a gran escala. Los vigilantes son los encargados de velar por la humanidad pero, ¿quién protege a los vigilantes?

TRÁILER 1 on line

TRÁILER 2 on line

1 comentario:

Anónimo dijo...

Watchmen ha de ser una pasada si la dirige Zack Snyder, el cómic desde luego lo es y sí, todo el mundo se pregunta qué hora marca siempre el Reloj del Holocausto Nuclear en Watchmen, las 23,55 horas.