GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 13 de febrero de 2009

AnnaLynne McCord confirma que podría interpretar a Heidi en "Luna Nueva"


Tras varios rumores sobre el casting que apuntaban a la actriz televisiva AnnaLynne McCord como posible opción para encarnar a la vampiro Heidi en "Luna Nueva", la estrella de "90210", que básicamente sólo es conocida en los Estados Unidos, ha confirmado a MTV News que está en negociaciones con Chris Weitz y su equipo para desempeñar este papel, una información que ha sido recogida por AceShowbiz.com

La actriz de 21 años ha reconocido que "Estamos en negociaciones. Es algo que definitivamente me gustaría hacer; como la mayor parte de la gente sabe, estoy obsesionada con los vampiros. Soy una verdadera fan de "Crepúsculo".

McCord reveló que el único problema es su agitada agenda de trabajo: "Hay algunos conflictos de programación y estamos tratando de que funcione. Vamos a ver qué pasa pero esperemos (cruzo los dedos) que podremos hacer que funcione".

AnnaLynne McCord explicó también que en primer momento le fue ofrecido el papel de Rosalie en "Crepúsculo": "Ellos me querían para interpretar a Rosalie. Me reuní con los productores pero yo estaba en "Nip/Tuck" en ese momento". La actriz aclaró que le comentaron que les encantaría contar con ella en "Crepúsculo", pero que se rodaba en Oregón y seguramente no podría hacerlo. Ella pensó que si se rodara en Los Ángeles sería genial.

Así que tras el éxito de "Crepúsculo" la misma McCord llamó a las puertas de Summit Entertainment para ver si se acordaban de ella. Parece ser que sí.

Stephenie Meyer define en "Luna Nueva" a la vampiro Heidi como "una mujer guapísima de figura escultural".

Por otro lado, la directora de "Crepúsculo" Catherine Hardwicke ha confesado en una entrevista a EW cuán dolorosa fue su decisión de abandonar el proyecto de "Luna Nueva". Asegura que le ofrecieron mucho dinero, que la propuesta le llegó cuando estaba en París cenando con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero Hardwicke pensó que no podía hacerlo "en virtud de los términos establecidos por Summit, con un presupuesto limitado y el escricto calendario". La directora compartió que estaba devastada "Me hizo sentir una fuerte conexión con la gente de todo el mundo que le gustó la película, y con Stephenie y los actores. Pero simplemente creo que no podría hacer una buena película en esas circunstancias".

Relacionado:

"Luna Nueva" se rodará en mayo en Italia
Vanessa Hudgens podría interpretar a Leah Clearwater en "Eclipse"
"Luna Nueva": Lucy Hale hizo el casting para Jane
Dakota Fanning sí quiere estar en "Luna Nueva" y se declara fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Robert Pattinson sí tendrá más peso en "Luna Nueva"
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"
Vanessa Hudgens no ha hecho el casting para "Luna Nueva"
"Luna Nueva": Confirmado Taylor Lautner como Jacob Black
"Little Ashes": Robert Pattinson es Salvador Dalí
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es mucho más guapa que Nikki, habría sido mejor Rosalie.

Izaya dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog tengo una cosita para ti. Besos.