GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

martes, 6 de enero de 2009

"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?


Aún sin confirmar por parte de la productora, Summit Entertainment, si Taylor Lautner sigue siendo Jacob Black, o si es Michael Copon el elegido para sustituirlo, a dos meses de que se inicien las grabaciones (mediados de marzo) de "Luna Nueva" en Vancouver (Canadá), hay rumores que ya están empezando a circular acerca del guión de la secuela, escrito por Melissa Rosenberg, rumores que a más de uno no van a gustar...

Y es que todo apunta a que para esta segunda entrega se va a cambiar un poco la historia que cuenta el libro para dar más protagonismo al personaje del vampiro Edward Cullen que interpreta Robert Pattinson, y esto a pesar de que se ha repetido hasta la saciedad, incluso por parte del nuevo director, Chris Weitz, que se quiere ser fiel al original "lo más posible". Pero resulta que en el segundo libro de la saga "Crepúsculo" escrita por Stephenie Meyer, el personaje de Pattinson sólo aparece al principio y al final de la historia, mientras que quien cobra realmente protagonismo en la trama es Jacob Black, el licántropo, en detrimento del primero.

Nos encontramos de nuevo ante la polémica: por un lado, la mayor parte de los fans de la saga "Crepúsculo", y sobre todo las fans de Jacob Black (y de Taylor Lautner por extensión), que quieren que "Luna Nueva" sea fiel al libro (parece lo más lógico). Por otro, los fans de la saga que son (como se ha llamado) del "equipo" del vampiro y, sumado a esto, claramente, los intereses de la productora que finalmente son los que más pesan: no nos engañemos, quien más ha vendido en esta historia ha sido Robert Pattinson y su vampiro Edward Cullen, mucho más que cualquier otro personaje de la historia, mucho más que Kristen Stewart y su Bella Swan.

Hagan sus apuestas, ¿dará Summit Entertainment más protagonismo al personaje de Robert Pattinson en detrimento de Jacob Black, o será fiel a la historia que Stephenie Meyer ideó en "Luna Nueva"? ¿A favor o en contra de que se altere el libro original?

Relacionado:
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"
"Little Ashes": Robert Pattinson es Salvador Dalí
Vannessa Hudgens no ha hecho el casting para "Luna Nueva"
"Luna Nueva": Confirman a Taylor Lautner como Jacob Black
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

A favor de que cambien la historai: Les cuento que me gustaria que le dieran más importancia al papel de Robert en Luna Nueva. Me gusta más Edward que Jacob.

Edward está guapísimo.

Anónimo dijo...

Pues yo no kiero q cambien el libro xq es lo que escribio Stephenie y la historia es muy bonita, además igualmente al final Edward se queda cn Bella xq se kieren.

Anónimo dijo...

A mi me da que si la cambian porque en verdad Robert es el que ha vendido mas la pelicula. Si no vean como todos los dias salen noticias y entrevistas suyas: que si se corta el pelo, que si pasa las Navidades con su familia. Pero ya no sale nada de los otros actores, solo lo de Taylor y porque no se sabia si seguia o no en Luna Nueva.

Anónimo dijo...

No pueden cambiar la historia seria fraude para las twilighters. Jacob es protagonista en New Moon y ha de dejarlo asi, su personaje es muy lindo.

Anónimo dijo...

Edward es el mejor de la historia y mejor que salga mas en New Moon porque las fans queremos verlo.
Quiero mas ver a Robert Pattinson!!

Anónimo dijo...

Pues me parece fatal que cambien la historia solo por darle mas exito a Rob!! la historia original es super bonita, y lo que la hace bonita es exactamente el que desaparezca Edward!! no pueden cambiar eso... destrozarian la historia!!! ademas de que hay que darle la oportunidad a otros actores, Rob ya tiene el exito asegurado!!! Pero sinceramente creo que cambiaran la historia ya que Taylor no se adapta demasiado a las caracteristicas de Jacob en Luna Nueva... pero es una pena que lo cambasen!!!a mi me decepcionarian!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece fatal que cambien la historia solo para darle mas protagonismo a Rob!! Luna Nueva es una historia super bonita y lo que la hace tan especial es la ausencia de Edward, si eso lo cambian en mi opinion destrozarian la historia y le restaria mucha emoción!! Ademas que creo que Rob ya tiene el exito asegurado y deberían darle la oportunidad a otros!! Que para eso en las siguientes secuelas va a seguir teniendo protagonismo!! En cuanto a lo que haran, pienso que la van a cambiar, porque Taylos no se adapta demasiado a las caracteristicas de Jacob en Luna Nueva! Pero para mi seria una decepción!!! aa quien le interese ver a Rob pues que busquen imagenes, pero que no cambien una historia estupenda porque un grupo de fans quieran ver a su ídolo!! Para eso pueden ver little ashes, que es protagonista Rob... seguro que esa peli no la quieren ver sus fans... En fin... aqui se ve el poder del exito y el dinero!!

Anónimo dijo...

No pueden cambiar la historia!!!
El libro es una maravilla y Jacob es el protagonista asi que dejonlo asi como esta!!!
Asi que no jodan!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que no deben cambiar la historia, no todo el protagonismo lo debe tener rob!!!!!!, si es cierto que el esta muy lindo y que el papel de edward es muy importante, pero si stephanie meyer decidio hacer la historia de determinada manera es por que tenia que ser asi, igual pienso que lo que hace especial el libro es la ausencia de edward, igual el va a aparecer al principio y al final y en los otros dos libros va aser muy importante, igual bella y edward terminan juntos, que le quiten un poquito de protagonismo no daña a nadie

Anónimo dijo...

hola
quisiera saber si me podrian contar la historia porfavor

Anónimo dijo...

RE: hola
quisiera saber si me podrian contar la historia porfavor

¿Sí sabes lo que pasa en Crepúsculo? Espero que sí porque si no es muy largo de contar, espero ayudarte pero mejor que te leas los libros.

Pues en Luna Nueva le dan una fiesta de 18 aniversario a Bella en casa de los Cullen, pero ella se corta en un dedo y Jasper está a punto de atacarla. Edward se siente tan mal por ponerla siempre en peligro que la engaña y le dice que no la quiere para ponerla a salvo, y toda la familia de vampiros se va. Bella se queda destrozada y deprimida. Solo la amistad con Jacob, que se convierte en hombre lobo, la hará volver a la vida. Aquí surge una historia de amistad muy bonita y de amor, porque Jacob está enamorado. Bella tiene dudas porque sabe que los vampiros son enemigos de los hombres lobos y cree que de alguna manera es desleal a Edward.
Pero un día Alice aparece en casa de Bella porque ha tenido una visión donde ella se suicidaba. Estando en casa de Bella se enteran de que Rosalie le ha contado a Edward la visión de Alice y él cree que ha muerto porque llamó por teléfono a casa de Bella y contestó Jacob, y le dijo que el padre de Bella, Charlie, estaba en el funeral. De ahí el malentendido, que Edward cree que Bella ha muerto. Por eso él se va a Italia a buscar a los Volturi, los vampiros italianos, para provocarles y que lo maten.
Entonces Alice le dice a Bella que han de ir a Italia para evitar que Edward lo haga.
En fin, que al final llegan a tiempo y Bella y Edward se reconcilian.

Anónimo dijo...

Ya se veía venir que Rob saldría más rato.

Anónimo dijo...

me parece muy mal k vayan a kmbiar la historia para k salga mas edward.EstA claro k el personaj es el mejor pero si empiezan a hacer lo k kieran ya no va a ser luna nueva.Cuand salio la saga d entrevist con el vampiro y estrenaron la reina de los condenados m lleve una enorm desilusion.en comparacion con el libro....la peli no tenia nada k ver, vaya bodrio y va a pasar igual con esta peli ya m esta dand miedo verla

Anónimo dijo...

a mi no me parece bn q cambien la istoria el libro es asi y si qieren acer la pelicula baada n ste pues q lo agan lo mas parecido posible
bss

Anónimo dijo...

venga vaaa aver lo mas logico esk se siga el libro y no importa quien tenga mas o menos protagonismo xk despues somos nosotros los k nos kejamos xk no sigen al pie de la letra el libro, pues ahora k el director kiere intentarlo pues k lo aga y agusto si edward sale al principio y al final pues ya es xk bella y jacob tienen k kojer a amistad tiene k salir lo de las motos lo del alcantilado y encima despues si exan eclipse ke??si no no pega la historia xk si jacob y bella se besan es x todo lo k an pasado juntos no pueden kitar tiempo a la relacion... si esk antes de nada y de decir leeros tos los libros... xk no sabeis nada aleea akuidarse y espero k no sea el director tan tonto y spero k siga con el libro tal y como sta sin cambios y si kereis protagonimos d robert pattison pues os comprais una foto y aleeee

marle dijo...

yo pienso que deberian seguir la trama del libro pero si quieren que robert no solo aparezca de forma muy corta podrian intercalr escenas a lo largo de la pelicula en la que muestre a robert como la asa sin bella que hace y donde despues que la dejo asi de manera para ue este no solo apareza al inicio o al final de a pelicula ya que robert menciona que es lo estuvo haciendo y como la paso sin ella despues que la dejo y asi se trate de mantener la similitud de este con el libro

Anónimo dijo...

Buenas. Yo creo, que se debe ser fiel al libro,y dejarse de tantas memeces, ya que quien encanta realmente es el personaje "Edward Cullen" y no el actor.Si el actor fuese un mecanico, o un panadero seguro que nadie se habria fiajado en el. La historia de la saga crepusculo es preciosa y tierna, y se debe de ajustar lo maximo posible la pelicula al libro.
Logicamente el dinero manda, y si para ello es necesario dar mas protagonismo a este chico, pues lo hara.
De todas formas la veremos seguramente.

Fer. dijo...

hola, a mi me gustaria muchisimo que cambien la historia del libro, seria diferente y mas atrayente, ademas la peli esta buenisima por el protagonismo de edward y si este desaparece no seria lo mismo, no se veria como se ha visto la primera.la peli me encantaa, por favor mas protagonismo a edward.. ademas bella y edward hacen una pareja hermosa

Anónimo dijo...

la pelicula primera que scaron me encanto espera que luna nueva este muy bien porque bella y edward asen muy buena pareja uf buena es poco diria yo espero que sacen muchas mas peliculas a y no pienso perderme la pelicula de luna nueva ni por todo el dinero del mundo es mas el primer dia que la sacen pienso ir a verla ayno si cambien la pelicula ya no me la vuelvo a ver vaya mierda esque vamos si la cambian pos ya pa que vermela si yo me la veia solo por edwar y bella si eso ya no tiene gracia que me la vea

novele dijo...

hola yo pienso que la historia original es muy linda y emocionante por que lo que da mas emocion es que edward deja a bella y luego bella se queda sola pero luego su mejor amigo que es jacob black la ayuda a animarse y par volver a tener una vida mormal y eso da mucha emocion y ya despues vuelve a dar emocion por que edward y bella se vuelven a ver y vuelven a estar juntos. entonces mi punto de vista es que dejen la historia original por que rob va a seguir teniendo fama de todos modos.y el personaje de jacob black es muy lindo y da mucha emocion y DEJEN LA HISTORIA ORIGINAL!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo quiero q cambien loa historia por q robert es muy lindo y no solo por algo de protagonismo por q las fans lo adoran y eso esperasmos a parte esto debe ser lindisimo y q tiene sino es como ewl libro da igual .
y q las otras nerts q quieren seguir el libro pues q ellas agan su pelicula con lo q quieras pero plis cambienla.