GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

jueves, 29 de enero de 2009

"Luna Nueva": Lucy Hale hizo el casting para Jane


Aunque ya sabemos que Summit Entertainment ha ofrecido directamente, sin pasar por casting, a Dakota Fanning el papel de Jane para "Luna Nueva", la secuela de la saga "Crepúsculo" y que, tras las declaraciones de la joven actriz sobre el proyecto todo parece indicar que será ella quien finalmente interprete a la vampiro, nuevas informaciones han surgido acerca del casting de este personaje.

La actriz de televisión Lucy Hale en una entrevista telefónica para Twist Magazine y que han recogido otros medios como Hollywood Chicago, afirma que ella sí ha hecho un casting para interpretar a Jane en "Luna Nueva": "Bueno, yo leí (para el papel de Jane). Tuvimos algunas conversaciones al respecto. Pero creo que ellos se lo han ofrecido a Dakota Fanning, el papel que me interesa. Esto es bueno, soy una gran fan suya. Así que creo que probablemente ella lo hará".

No obstante, Hale confesó que igualmente le gustaría participar en la película: "Me gustaría tener algún papel [...] Leah Clearwater, pero creo que ya hay conversaciones con alguien más. Creo que ya se lo han ofrecido a alguien. Vamos a ver". También comentó que habría oído hablar de Vanessa Hudgens para este papel.

Sin embargo, lo último que nosotros sabemos, por el mismo representante de Vanessa Hudgens, Just Jared Jr., es que ella no ha hecho ningún casting para "Luna Nueva", además de que la misma guionista de la saga vampírica, Melissa Rosenberg, ya dijo en su momento que este personaje (Leah) no aparece en la historia, a no ser que ahora hayan cambiado de idea.

Relacionado:

Dakota Fanning sí quiere estar en "Luna Nueva" y se declara fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Robert Pattinson sí tendrá más peso en "Luna Nueva"
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"
Vanessa Hudgens no ha hecho el casting para "Luna Nueva"
"Luna Nueva": Confirmado Taylor Lautner como Jacob Black
"Little Ashes": Robert Pattinson es Salvador Dalí
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conozco a esta chica.