GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

miércoles, 7 de enero de 2009

"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black


EW publica en un artículo que "según fuentes alrededor de Hollywood", para Summit Entertainment es más factible mantener a Taylor Lautner en el papel de Jacob Black para la secuela de "Crepúsculo", "Luna nueva". Esta afirmación digamos que es "de cajón", pero resulta ser justo lo contrario a lo que hasta ahora habíamos escuchado: que Lautner no daba la talla para encarnar la nueva condición física del licántropo y aparentar tener unos 25 años.

Quizás las pruebas escénicas de Lautner con Kristen Stewart hayan convencido a Summit de que existe química entre los dos actores. También se dice que alguien (sin citar nombres) de "Luna nueva" ha manifestado que, tras estas pruebas, están muy contentos con los resultados y "no estamos buscando a nadie más".

Además, EW se moja y asegura que se espera que esta misma semana la productora de la saga de "Crepúsculo" dará a conocer su decisión oficial sobre el actor que interpretará a Jacob Black en "Luna nueva". Esperemos que tengan razón en esto y salgamos por fin de dudas.

Otra curiosidad del artículo es que se apunta a que los representantes de los otros dos actores contemplados para dar vida al licántropo, Michael Copon (el que más posibilidades tenía) y Steven Strait (menos mencionado), aseguran que sus clientes no han intentado obtener el papel. ¿Habrán tirado la toalla?

Relacionado:
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"
Vanessa Hudgens no ha hecho el casting para "Luna Nueva"
"Luna Nueva": Confirmado Taylor Lautner como Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si pero alguien sabe la pagina de steven strait????

Anónimo dijo...

si pero alguien sabe la pagina de steven strait????