GIF Amanecer 250x250
STRATO Hosting

viernes, 16 de enero de 2009

Robert Pattinson sí tendrá más peso en "Luna Nueva"


Sin decirlo claramente, pero apuntándolo, los co-presidentes de Summit Entertainment, Rob Friedman y Patrick Wachsberger, revelaron en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que Robert Pattinson sí tendrá un mayor protagonismo en "Luna Nueva", la secuela de "Crepúsculo". Al menos, mayor protagonismo que el que Stephenie Meyer dio al personaje de Edward Cullen en su segundo libro. A esto ya apuntábamos hace unos días, ya que varios rumores hacían suponer que Summit Entertainment sacrificaría la vertiente literaria en pos de la comercial.

Reproducción de parte de la entrevista (traducida):

"The Hollywood Reporter: Se habla de que como Edward está fuera de la película durante gran parte de "Luna Nueva", habrá elementos del segundo y tercer libros combinados en la segunda película.

P. Wachsberger: No, pero Edward está presente en la película".

A buen entendedor... Ahora faltaría ver de qué forma le dan más minutos...

Por otra parte, los productores de Summit Entertainment dieron a entender que les gustaría que un director diferente se hiciera cargo de cada una de las secuelas (¿estarán pensando en Juan Antonio Bayona o James Mangold aunque hayan desmentido que se hayan puesto en contacto con estos directores?):

"The Hollywood Reporter: A pesar del éxito, están cambiando un poco la dirección creativa con Chris Weitz dirigiendo "Luna Nueva", la secuela.

P. Wachsberger: Sin nos fijamos en "Harry Potter", (o en otro tipo de películas como "Harry Potter", no debería comparar), cambian el director cada película. El segundo libro es algo diferente. (Hay) personajes nuevos y más efectos visuales. Catherine (Hardwicke) hizo un trabajo fantástico (en "Crepúsculo) y hay un sentimiento natural hacia la película que ella creó y que vamos a mantener. La primera película fue muy buena, y esperamos que la segunda sea aún mejor".






Relacionado:

"Luna Nueva" se rodará en mayo en Italia
Vanessa Hudgens podría interpretar a Leah Clearwater en "Eclipse"
"Luna Nueva": Lucy Hale hizo el casting para Jane
Dakota Fanning sí quiere estar en "Luna Nueva" y se declara fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Novedades en el casting de "Luna Nueva": ¿Dakota Fanning como Jane?
Ni James Mangold ni Juan Antonio Bayona dirigirán "Eclipse"
Vanessa Hudgens no ha hecho el casting para "Luna Nueva"
"Luna Nueva": Confirmado Taylor Lautner como Jacob Black
"Little Ashes": Robert Pattinson es Salvador Dalí
"Luna nueva": Taylor Lautner más cerca de Jacob Black
"Luna Nueva": ¿cambio en la historia y más protagonismo para Robert Pattinson?
Luna Nueva: Taylor Lautner versus Michael Copon
Nuevo director para la saga de "Crepúsculo" y fecha de estreno para "Luna Nueva"
"Crepúsculo", el libro de Stephenie Meyer
Twilight - Crepúsculo

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de q Edward salga mas en la peli q en el libro pero no se como lo van a hacer, a no ser q alarguen el principio del libro hasta q el abandona a Bella y luego alarguen tambien todo lo q pasa en Italia.

Anónimo dijo...

Si le cambian la historia destrozan el libro!!

Anónimo dijo...

A mi Jacob me cae remal prefiero que pongan a Edward más en la peli.

Anónimo dijo...

Ya me lo esperaba y seguro aprovechan q Bella escucha en su cabeza la voz de Edward para q esté en pantalla. Luego pues tambien pueden alargar la parte de Italia.
Las chicas prefieren ver a Rob, a mis hermanas las trae loquitas.

Anónimo dijo...

Puede que pongan lo que le pasa a Edward mientras está separado de Bella, y que luego él se lo cuenta, lo de que intentaba rastrear a Victoria y le fue fatal, y sobre todo su estado de ánimo, que le resultaba casi imposible sobrevivir sin ella y estaba seguro de que en algún momento ya no lo soportaría y volvería a pedirle perdón.

Anónimo dijo...

Me parece mal porque el protagonista es Jacob aunque luego Edward se quede con bella

Anónimo dijo...

Pero ahora los productores se enfadaron con Robert luego de que se cortó su cabello y no lo tendra igual para el rodaje, pueden cambiar de opinion.

Anónimo dijo...

No creo que Robert vaya a salir menos porque se cortó el pelo!!!
Yo lo que pienso es que Taylor Lautner no va a estar creible por mucho músculo que haya hecho...

Anónimo dijo...

Y Stephenie va a dejar que cambien su historia? No deberían hacerlo. No se sorprendan si no tiene tanto exito como twilight.

Anónimo dijo...

Robert esta guapísimo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo ke importa es ke no desvirtuen la historia x poner + a Edward y seguro k tb tendra exito xke Robert es el reclamo para las jovencitas.

Anónimo dijo...

Que hay de nuevo sobre el casting?

Anónimo dijo...

NO alteren la historia, queremos verla como en el libro.

Anónimo dijo...

Salieron fotos nuevas de Rob luego de que se cortó el cabello y ya le ha crecido rapido.

Anónimo dijo...

Me importa tres pitos si Edward está más rato en pantalla con tal de que no desvirtúen la historia de libro.

Anónimo dijo...

me parece bn q lo hagan estar mas precente en la pelicula...pero tambien en el libro t describen la amistad de bella cn jacob..y el sufrimiento de ella...y su desesperada conmocion y deseos q buelva...estaria bueno q eso no lo modifiquen...xq asi te metes mas en la historia...en fin creo q esta pelicula tal cmo crepusculo va a estar exelente, xq saben lo ke hacen, asi q no hay de q preocuparce...

Anónimo dijo...

He visto la encuesta de este blog sobre si Edward debe ser mas protagonista en Luna Nueva y va ganando el SI, yo tb he votado q SI

Anónimo dijo...

Edward volvera a ser protagonico en Eclipse, no manchen ahora con cambios en la historia.

Anónimo dijo...

Robert es muy lindo y si los productores quieren q este mas presente luego de Crepúsculo es porque saben que las fans quieren verlo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que en Luna Nueva aparece poco Edward, en comparación con Jacob, pero esa es la gracia del libro, que Edward aparezca poco y que parezca que va a ser sustitído por Jacob, y comprendo que a las fans de Robert Pattison no les agrade que sea de este modo.
Sin embargo, aunque mi personaje favorito del libro, es sin duda Edward, prefiero que la historia se respete y aparezca lo que tenga que aparecer, que como mucho salga su cara cuando Bella oye su voz, no que cambien la historia.
Luego, también está eso de que Leah no va a aparecer en el guión... Es un personaje importante, aunque ahora no recuerdo si cobraba protagonismo en Eclipse o ya aparecía cpomo loba aquí.
En resumen, prefiero mil veces que respeten la historia original de Stephenie Meyer, yo escribo también y no me gustaría que me hicieran eso. Creo que he dado bastantes justificaciones. No nos dejemos llevar por las hormonas y respetemos la historia.

Anónimo dijo...

Pues si lo estan cambiando todo porque ya ni Leah sale. Asi fijo que Edward puede salir lo que quieran.
Que bueno que escribas Luli, escribes novelas?

Anónimo dijo...

Los productores miran por el exito comercial y el dinero que deje la secuela, no por la fidelidad a la obra literaria. Robert Pattinson vende y eso lo aprovechan.

Anónimo dijo...

Vaya escandalo con lo del corte de pelo, como si no hubiera pelucas! Que llamen a Nicholas Cage y le pregunten, que es especialista en el tema.

Anónimo dijo...

que bueno lo de la peluca me hisiste reir, jajajjaa.

Anónimo dijo...

No me parece que cambien la historia. Ese Pattinson ya esta hasta en la sopa y cansa un poco.

Anónimo dijo...

No entiendo por que os parece tan raro que pueda salir más. Yo creo que los momentos mas importantes de la peli son:

-cumpleaños de Bella.
-la partida de Edward.
-la amistad entre Bella y Jacob.
-Italia.
-La votación sobre la inmortalidad de Bella.

Robert saldría en casi toda la película, contando además que Bella lo escucha en su cabeza hasta cuando no está. No es tan difícil que aparezca Edward.

Anónimo dijo...

La verdad que en otra situacion diria q mejor q lo hagan como en el libro, pero Jacob me cae como una patada en el culo, no lo soporto.

Anónimo dijo...

El punto no es si el equipo cullen o el equipo black estan de acuerdo o si quieren mas protagonismo de una u otra parte... el punto es que queremos que la historia sea fiel a los libros, ya que de este libro "NEW MOON" salen los argumentos y las bases para los siguientes libros... Amo a Rob pero quiero que la historia sea tal cual como es contada en el libro asi podremos llorar un poco viendola =P

Anónimo dijo...

Yo creo que Carla esta en lo cierto y los momentos principales sale Robert, asi que en la peli tb puede salir igual.